Pronósticos para el 2023 - Horóscopo del inicio de año

 


Será el 2023 para ser prudentes y precavidos, todo el año, especialmente en lo que a insólitos se refiere, también de aquellos insólitos que nos regalan oportunidades de formalizar situaciones o consolidar acuerdos favorables.

Sucederá igual con las advertencias y avisos de Mercurio retrógrado, es decir que todo el año será conveniente esforzarnos por ser impecables con las palabras.

Siete planetas estaban anunciando en positivo al inicio del año, lo que disminuirá el impacto de tener entre cuatro y seis planetas retro entre junio y octubre, de todas formas será conveniente sembrar lo que vayamos a sembrar e iniciar todo lo que podamos iniciar entre enero y mayo.

Habla el horóscopo de posibilidad que hagamos descubrimientos, profundicemos en todo, haya reconciliaciones, regrese alguien, se vivan emociones o se repitan situaciones que nos benefician al tratarse de amor, grandes cantidades de dinero, política, música, arte o mujeres.

Nos dice que podremos tener éxito en las actividades cotidianas que nos llevan a sentirnos seguros, en lo económico, actuando con perseverancia, siendo responsables, trabajadores y con el foco en lo material. Además, que podremos recibir mensaje en sueños que nos indiquen cual es el camino a seguir.

El año comenzó con los tres indicadores de prosperidad anunciando oportunidades, éxitos y satisfacciones, eso también nos ayudará.

No estoy segura que la actividad bélica baje en intensidad, porque Marte no se veía en su mejor momento… esperemos que se note una mejoría a partir del 14 de enero. Veremos.

No olvidemos que será un año de cambios y transformaciones que conducirán a dar un salto hacia adelante a quienes sepan aprovecharlo, lo que puede llegar a ser un gran salto.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: