El mensaje de Mercurio en Capricornio para cada signo y ascendente zodiacal válido hasta el 10/02/2023


Cuando Mercurio recorre el signo de Capricornio se siente cómodo. Es como cuando un niño visita a su abuelo.

Nos dice, contento, que podremos concretar ideas, tener conversaciones responsables, activar el control de los pensamientos para que sean a nuestro favor al igual que la actividad intelectual y hablar pausadamente.

Se hará más fácil mantener estables los estados de ánimo y podremos realizar cambios en viajes o asuntos que tengan que ver con viajes, los cuales, muy adecuado a la época, pueden ser para que se reencuentre la familia.  Se ven favorecidos maestros en instructores que, si están adecuadamente calificados, inspiraran confianza en los demás.

La idea es combinar estos anuncios con el resto que has leído hasta ahora y que están vigentes y así ir tejiendo la historia que quieres que suceda. 

Aries aprovechar que la mente se prestará para que te tomes el tiempo necesario para pensar lo que debes hacer y encontrar soluciones sólidas a las situaciones que atentan contra tus objetivos, podrás solucionar lo que se presente.

Tauro gozarás de una especial claridad mental, concentración y habilidad matemática. Podrás tener ideas brillantes especial si trabajas en construcción, eres profesor, instructor o maestro.

Géminis notarás que darte un tiempo para pensar qué debes hacer para que lo que quieres que se de lo haga te dará el conocimiento necesario para saber si de verdad lo quieres hacer.

Cáncer fácilmente podrás guardar silencio ante aquellos que te lleven la contraria, mirarlos a los ojos y tratar de entender qué es lo que te quieren decir.  Si vas a firmar algo importante asegúrate primero que no hay nada que hayas dejado de ver.

Leo podrás dedicarte a preparar los documentos que tengas pendientes, definir las situaciones que necesites definir, principalmente al respecto de encomiendas, firmas, traslados o viajes. Algún descubrimiento te deja sin habla.

Virgo serán días para formalizar acuerdos y negociaciones, para adquirir compromisos asociados con la manera de comunicarte o tener conversaciones formales que te permitirán tener  mejorar tu posición actual o alcanzar una meta.

Libra podrás activar la sabiduría necesaria para interpretar lo que sucede y encontrarle salidas si de repente se presentan obstáculos o imprevistos. Podrás darle forma a tus respuestas y activar la actitud diplomática necesaria para comunicarte durante las situaciones estresantes.

Escorpio No te preocupes si sientes que las negociaciones van lentas, será su naturaleza pero tienen alto chance de ser exitosas. Podrás reflexionar sobre lo que sucede y llegar a conclusiones responsables que te ayuden a tomar las mejores decisiones.

Sagitario Los preparativos que tienen que ver con obtención de documentos o firma de acuerdos se realizarán mejor si los haces paso a paso. Notarás que podrás definir claramente qué quieres decir y cuando.

Capricornio sentirás que puedes estructurar tus ideas cómodamente y que se te hace más sencillo asumir el papel de observador. Si estás esperando cerrar un negocio o llegar acuerdos en esos días se dará. Podrás usar tus palabras con fundamento.

Acuario serán días para definir las situaciones que tengas pendiente por definir, hacer preparativos de viajes, especialmente si te gustan los lugares montañosos y si eres deportista anotar aquellas ideas que sientas que te ayudarán a ganar competencias.

Piscis la comunicación con personas importantes para ti será exitosa, podrás ser parco y concreto y no te faltarán argumentos.  Posibilidad de acordar algo que te beneficia con personas mayores que tu o de hacer un viaje a un sitio alto. 

Namaste
Susana Colucci.

 

 

No hay comentarios: