Pronósticos del 2023: El mensaje de inicio de año para cada signo.


La vida es compleja. Hacer pronóstico acerca de ella, por lo tanto, también. Y hacerlo en un breve párrafo pues lo hace más complejo aún.  

A continuación leerás una primera aproximación del 2023 según su horóscopo de inicio, que, como ya has leído antes, deberás combinar con el resto de los horóscopos que publico. 

Trataré de destacar lo más importante para cada signo. Lee también tu ascendente, para que puedas complementar la información. Si no sabes tu ascendente pon un comentario y mándame un WhatsApp tu fecha, lugar y hora de nacimiento, te lo diré con gusto. 

Deseo que esta información te sea útil, guárdala para que puedas ir haciendo tu propia bitácora. Como siempre digo, lo mejor es que cuentes con tus horóscopos personales, no hay como esos para poder hacer una proyección del año y tener  una herramienta que te ayude a tomar decisiones.

Recuerda lo interpretado de los horóscopos no es bueno ni malo, solo es. 

Si quieres los tuyos, escríbeme

Aries Podrás contar con tu imaginación para resolver las situaciones que tengas que resolver. Puede ser un año viajero, en el que se resuelvan situaciones legales y te puedas beneficiar con lo que te digan los demás. Cuida hasta el 14/01 de no comprometerte con gastos que luego no puedas cubrir. Podrás celebrar más de un éxito. No olvides darte tiempo para disfrutar de la vida y hacer lo que te causa bienestar. 

Tauro Un año en el que las comunicaciones, los acuerdos y las negociaciones dependerán de ti, lo que siempre es un plus.  La creatividad y la fantasía se aliarán a tu favor. Podrás disfrutar de tus amistades y usar tus reservas para solucionar las situaciones complejas que se presenten. No todo el que te ofrezca ayuda lo logrará. Ocuparán tu atención los viajes, las cuestiones legales, los estudios superiores y la opinión de los demás, recuerda que es siempre mejor escuchar para comprender no para contestar. 

Géminis desde la perspectiva del inicio de año tu 2023 se ve más movido a partir de julio, en el que los logros serán motivo de celebración. Los ingresos de trabajo te sorprenderán gratamente, también las relaciones interpersonales. Atento con las deudas que asumas, asegúrate primero de poder honrarlas. Los contratos, acuerdos o negociaciones en asunto de trabajo son los que más destacan. 

Cáncer Podrás sorprender con lo que hagas durante el año, beneficia la amistad con tu intervención o compañía. Enfocarte en ser creativo te favorecerá. Si estás en tratamiento para mejorar tu salud la probabilidad de logro se ve alta. También que alcances más de un éxito en el trabajo. Tener al menos una mascota te beneficiará. 

Leo Un año para consolidarte en tu trabajo o conseguir uno si no lo tienes. En el amor están pronosticadas situaciones gratas. Podrás tener éxito en tus proyectos y ampliar tus horizontes. Las situaciones complejas que se te presenten podrán ser resueltas. Si necesitas ayuda con cuestiones relativas a  viajes, acciones legales o estudios superiores piensa primero en aquellos por los que sientes afecto. 

Virgo Serán el amor, tus proyectos, las actividades que te hacen sentir bienestar y las personas por las que sientes afectos las que ocupen un lugar importante en tu 2023. Convendrá que no aceptes  ni hagas proposiciones en esos aspectos que no estés segura de poder cumplir. Los insólitos que se presenten en el trabajo te favorecerán. 

Libra si se presentan problemas con los ingresos de trabajo o en las relaciones interpersonales llegar a acuerdos o negociar los términos te favorecerá. Los asuntos familiares, el carro, el teléfono o lo que tiene que ver con bienes raíces ocupará tu atención, con sus pro y sus contra. En el amor ¡sorpresas!

Escorpio será un año en el que el amor traerá un poco de todo: reconciliaciones, retractos, logros, ilusiones… lo que tiene que ver con acuerdos, negociaciones, traslados y conversaciones aparece resaltando y tú beneficiándolos con tus actitudes y acciones. Te ves capaz de resolver lo que se presente, siempre que no te apresures ni reacciones impulsivamente. 

Sagitario te ocuparán este año los asuntos de dinero, que va y viene, deberás ser cuidadoso de quienes te ofrezcan negocios o acciones para incrementar tus ingresos, verifica si de verdad son capaces de cumplir antes de aceptar. Convendrá que no hables con nadie de esos temas mientras más discreto mejor. Se ve como un buen año para el amor. 

Capricornio un año en que más de una persona se interesará en ti o en tus asuntos, mientras tu le prestas atención a lo financiero y prefieres estar solo o regresar a tus raíces. No te creas de buenas a primeras todo lo que te digan. Si hay problemas en casa podrás conseguir ayuda para resolverlos. 

Acuario Un año en el que deberás prestar atención a lo que tengas por resolver y a lo que se debe hacer discretamente, en especial no seas muy comunicativo con tus metas, eso de estar levantando envidias puede resultar en tu contra. Las cuestiones de dinero en un buen momento y las amistades también. Podrás cerrar negocios o llegar acuerdos inesperados y que te favorecen. 

Piscis Se ve este como un buen año para ti en el que podrás resolver lo que se presente y beneficiarte con lo que hagas, renovar una amistad o repetir situaciones que ni pensaste que se repetirían. En las cuestiones de dinero puede que necesites que te echen una manito, la conseguirás. Alcanzas al menos una meta en estos aspectos y te beneficias con ello. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: