Celebra el año chino con rituales de prosperidad y abundancia... sin olvidar el cheque y el platito.

 




Para la entrada del Conejo, ten preparada tu lista de peticiones al Espíritu del año o Tai Sui (el texto es el mismo que usamos para el Espíritu de la Navidad), una imagen (puedes pintarla o imprimirla) o figura de Conejo que, si te gusta, pones en un altarcito, el cual no esté debajo de una ventana ni frente al baño, con incienso de sándalo, caramelos, arroz, té, velas. A las 16:53 de Venezuela, abre la puerta o una ventana y quema tu lista en el altarcito mientras recibes agradecido al Tai Sui. Es un ritual bonito, a mi siempre me ayuda a manifestar cosas agradables.

Al finalizar consume algo dulce, luego de eso puedes realizar el ritual de adivinación que consigues en este mismo blog, montar el pozo de la abundancia (las indicaciones en mi muro) y realizar de los siguientes rituales de Luna Nueva tus preferidos.

✔Preparar el cheque de la abundancia

✔Sembrar tus intenciones.

✔Realizar el ritual de las 49 repeticiones.

✔Encenderle una velita (con las precauciones del caso) a un alma ascendida.

✔Iniciar 12 días de contentamiento (puedes hacerlos guiados por mí, yo invito, escríbeme)

La cena de celebración del año chino incluye siete platos, cada uno con un significado, los puedes encontrar en Google. En realidad, es todo un ritual especial cada plato. Yo acostumbro a comer rico de una manera simbólica que incluye pescado, gyozas, cebollines al vapor, fideos chinos en consomé, frutas (mandarina, melón y naranja) y bolitas de arroz dulce.

Si puedes amanecer sería perfecto.

Recuerda que, entrado el año, para no espantar a la suerte, no debes usar objetos cortantes, decir malas palabras ni botar la basura. Los objetos de limpieza deben estar fuera de tu vista, no debes nada negro ni blanco sí un toque rojo, no debes bañarte y no debes pedir nada prestado. Todo lo anterior incluye el domingo.

Y el 22 en la mañana

✔Colocar el platito,el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o buenas noticias a tu casa.



Namaste
Susana Colucci

 

No hay comentarios: