Mundial Qatar 2022: Análisis del mundial 18/12




Puedes leer el análisis incial de este mundial para poder saber de donde sale lo que vas a ver a continuación, aquí

18/12 Y la final fue como decía el horóscopo que sería... me alegro. Nos vemos en el 2026! 

------------------------------

Análisis del mundial Qatar  Así será la final  14/12

13/12 Gana Argentina a Croacia 3-0. Croacia salió vestida de Neptuno con los colores el mar...  en estar circunstancias Argentina tiene alta probabilidad de Ganar el mundial. Veremos!! 

14/12 Gana Francia  a Marruecos 2-0 (no fue complacido mi deseo de que la final fuera Argentina vs Marruecos)

La final quedó así: 

17/12 Croacia (Neptuno) vs Marruecos (Mercurio)   ....  para mi tiene mayor probabilidad de ganar  Croacia y así fue. 17/12 Ganó Croacia

18/12 Argentina (Júpiter) vs Francia (Marte)  ....  y para mi tiene mayor probabilidad de ganar Argentina. 18/12 Y lo hizo, ganó Argentina. 

No se si recuerdas el análisis del acto inaugural que tenía un mal augurio que se derivaba del grado del asc (un viajero que se perdía en una tormenta)... van tres periodistas muertos en circunstancias extrañas... 

Gracias a todos los que han seguidos esta trivia y me han hecho llegar sus comentarios tanto públicos como privados. En especial a los que están en La Patagonia que me han dicho que la están dosfrutando. 

Namaste

susana colucci 

13/12 La final se perfila de la siguiente manera (en la primera hipótesis)

17/12 Croacia (Neptuno) vs Marruecos   ....    (yo creo que Francia vestida de Venus si es así el que tiene mayor probabilidad de ganar es Croacia )

18/12 Argentina (Júpiter) vs .... (Marruecos vestido de Marte, según la primera hipótesis gana Argentina)

Como ves personalmente seguiré ligando a Argentina y me encantaría ver esa final Argentina vs Marruecos aun cuando los que saben de fútbol lo ven improbable, pero al iniciar esta trivia vimos que este puede ser un mundial diferente a todos los jugados hasta ahora y vaya que sería diferente si se diera esa final.

La definición de cuartos de final y los analisis iniciales los la puedes ver a continuación. 10/12

Así quedaron las semifinales 

En buena teoría Francia debería ser Mercurio... pero  

Francia fue Venus/Leo en 2018 y ganó contra Croacia que fue Marte/Acuario Si vamos al horóscopo de la inauguración de la justa Venus está en conjunción exacta con Mercurio... 

Fue Júpiter/Escorpio en 2006 y perdió contra Italia en finales. 

Disputó ser Júpiter con Argentina en 2014. En finales resultó ser Argentina Júpiter y perdió contra Alemania tal como decía el horóscopo que pasaría. 

En esta oportunidad la entrada de Francia dentro de los posibles escenarios hace que caigamos en incertidumbre:

Francia pueda ser Venus conjunto a Mercurio, estaríamos en la primera hipótesis *, la puedes ver más abajo, y pierde contra Marruecos el 14/12,  pero si gana puede ser Marte, Neptuno o Júpiter lo que hace que caigamos en un simple juego de combinaciones matemáticas para el juego siguiente. 

Marruecos puede ser Marte (primera hipótesis) o Mercurio. 

Ahora Croacia puede ser Neptuno, Marte o Júpiter (si es Marte o Júpiter le gana a Argentina el 13/12) si es Neptuno, Argentina le gana el 13/12 pero aun así no podríamos afirmar con total certeza que sea Júpiter, depende de quién gane el 14. 

13/12 Argentina vs  Croacia  hasta ahora para mi Argentina sigue siendo Júpiter y Croacia Neptuno.  Gana Argentina

14/12 Francia vs Marruecos para mi Marruecos se ve mas Marte que Francia a pesar que ambos tienen  rojo es su bandera, más aún si Venus sustituye a Mercurio por esta en el mismo grado... tengo que estudiarlo.  Gana Marruecos. (aunque Francia se vio más fuerte que todos... voy a pensarlo)

Final tentativa s/(primera Hipótesis) si Argentina es Júpiter no importa quien gane entre Marruecos y Francia siempre ganaría Argentina. Hasta ahora pienso que lo más probable es que sea así. 

Por el tercero Croacia vs Francia  Gana Croacia

Por el primero Argentina vs Marruecos Gana Argentina

Estudiaré, como dije antes, que pasa si Francia es Venus y Argentina no es Júpiter y publicaré antes del 13. 

Clasificados a octavos de final

Francia (Júpiter o Neptuno), Polonia (sin catalogar), Brasil (Mercurio), Holanda (Júpiter o Neptuno), Senegal (Marte), USA (Júpiter),  Inglaterra (sin catalogar), Australia (sin catalogar), Argentina (Júpiter o Mercurio) o Portugal (Marte o Mercurio), Korea (Neptuno por azul y rojo), Brasil (Mercurio), Suiza (sin catalogar),Croacia(Júpiter o Neptuno).

Juegos de los octavos de final

03/12  Países Bajos vs USA  Ganó Holanda 3-1 la representa Júpiter si se enfrenta a Australia, que lo veo difícil pero en este mundial parece que todo se vale, debe ganar y tiene chance de llegar a la final y ganar la copa. Pero si se enfrenta a Argentina los dos tienen chance de ganar,habrá que esperar

          Argentina vs  Australia (Si gana Argentina la probabilidad que sea Júpiter es alta y la de verla en la final como ganadora también. Si gana Australia hay que esperar a con quien se enfrenta en Cuartos si con USA o con Países Bajos)

Ganó Argentina (2- 1). Juega el viernes 09/12 contra Países Bajos lo que para mí puede podría definir quién va a ser el campeón porque si gana Argentina, a menos que el lunes y el viernes gane Japón caso en el que habría que replantear los escenarios según la segunda hpótesis. 

04/12 Inglaterra vs Senegal (Si gana Senegal debería ganarle Suiza a Portugal y luego al ganador entre Marruecos y España para que la hipótesis sea válida, en este caso  se enfrentarían Senegal y Suiza en semifinales y pasa Senegal quedando Suiza para discutir el tercer lugar y con alta probabilidad de ganar. Si gana Inglaterra tiene chance de discutir el tercer lugar.) 04/12 

Ganó Inglaterra, próximo partido el 10/12 vs Francia, si gana sigue activo el chance de discutir el tercer lugar a menos que gane Portugal el  martes 06 y el 10/12 en ese caso hay que estudiar todas las posibilidades ya que podría ser Marte o Mercurio)

          Francia vs Polonia (Si gana Francia la mayor probabilidad es que pierda en cuartos igual Polonia, si no sucede eso pasamos a la segunda hipótesis.) 04/12 Ganó Francia, ahora a esperar al juego del 10/12 el cual, en buena teoría dentro de la primera hipótesis, pierde.                                   

05/12 Japón vs Croacia (este partido define cuál hipótesis es la más probable porque Japón según mis apuntes sería Marte/Géminis si le gana a Croacia, que me parece poco probable hay que desarrollar la segunda hipótesis) En vez si  gana Croacia esta tendría la posibilidad de estar en la final ya sea defendiendo tercero o primero siempre) 05/12 Ganó Croacia, se enfrentará a Brasil. En la primera hipótesis gana también... en la segunda hipóstesis pierde, todavía no estoy segunra en cual de los dos escenarios estamos. 

05/12 Brasil vs Corea (si gana Brasil habiendo perdido Japón, se ve difícil que le gane a Croacia en la primera hipótesis, caso que sucediere habría que pasar a la segunda - Si gana Corea hay que esperar) 05/12 Ganó  Brasil se ve difícil que le gane a Croacia en la primera hipótesis, caso que sucediere habría que pasar a la segunda.

06/12 Marruecos vs España (cualquiera de los dos que gane en la primera hipótesis tiene chance de llegar a la final siempre que no gane Senegal el primer juego de los octavos *Senegal perdió*) 06/12 Ganó  Marruecos en penales. Tiene chance de llegar a la final siendo Marte. 

06/12  Portugal vs Suiza (si gana Portugal tiene chance de llegar a la final, si gana Suiza ya vimos que depende de si le gana Senegal a Inglaterra) 06/12 Ganó Portugal  

Como puedes observar son muchos los Marte, Júpiter y Neptuno que pasaron... por lo que debemos esperar  para saber quienes van ganando para poder  armar los diferentes escenarios.  Si ves alguna imposibilidad por favor avísame que con tantas opciones uno se marea. 

* Primera hipótesis sería:

Semifinal tentativa

Marte/Géminis vs Mercurio/Sagitario    Gana Marte porque, aunque no muy fuerte si más que Mercurio.   

Júpiter/Piscis vs Neptuno/Piscis debe ser un buen partido, ambos se ven fuertes, pero como Júpiter es el representante de la C7 y opositor de Marte la hipótesis más fuerte es que gana Júpiter, sabremos.  

Final tentativa

3ro

Neptuno/Piscis vs Mercurio/Sagitario Astrológicamente Neptuno es el que se ve más fuerte.

1ero

Marte/Géminis vs Júpiter/Piscis. Astrológicamente Júpiter es el que se ve más fuerte.

Recordemos que nos dice cada planeta:

Marte/Géminis la competencia aguerrida, a veces violento, va al ataque, con características de pionero. Un equipo joven, rápido, juguetón, a veces pícaro, pero que además sabe manejar el opuesto de ser necesario. Medio.

Colores principales: rojo, amarillo

Símbolo: Una lanza y un escudo, las máscaras del teatro, gemelos

Animales: el lobo, liebre o el mono

Países posibles: España, Senegal, Marruecos, Portugal, Japón.

Mercurio/Sagitario también este equipo se puede caracterizar por joven, pero no tanto y juguetón, rápido, tienen comunicación entre ellos, nerviosos, juegan con lógica, pero pueden reaccionar de maneras exageradas. Débil.

 Símbolo: El caduceo o el cuerno de la abundancia. Un arco con una flecha. El centauro.

Colores principales Amarillo y azul

Animal: Representa el espíritu de los animales, caballo.  

 Nota: Mercurio está en el mismo grado de Venus, no se si nos está diciendo que el verde, el toro y la gracia al jugar deben ser tomados en cuenta. Lo haremos.

 

Países posibles: Argentina (amarillo y azul), Brasil (los tres), Portugal (Amarillo y verde)

Neptuno/Piscis un equipo con imaginación, su juego tiene un toque mágico. Sabe engañar, al contrario. Fuerte.

 Símbolo: el tridente, las sirenas.

Colores principales azul.

Colores secundarios rojo y amarillo.

Animal: los peces.  


Países posibles: Con azul y rojo Países Bajos, USA, Francia, Croacia, Korea

                        Con azul y Amarillo Argentina             

Júpiter/Piscis es rápido maduro, alegre, exitoso, el que reina en el Olimpo, el gigante. También tiene un toque mágico y sabe engañar a los demás. Fuerte

Estrella Sheat: saturnina, Pegaso.

Símbolo: el rayo, la caballería, las sirenas.

Colores principales azul celeste o azul marino.

Animal: el caballo, los peces.  

 

Países posibles: Argentina,  Países bajos, USA, Francia, Croacia.

 

Segunda hipótesis:

Marte se ven en cuadratura con Neptuno y Júpiter. Las cuadraturas anuncian tensiones por lo que podemos pensar que sustituyen en esta oportunidad a las oposiciones que están ausentes, de ser así eso nos dice que Marte se enfrentará a Neptuno en semifinales ganándole aunque Neptuno se ve más fuerte (lo que debilita la hipótesis desde mi punto de vista) y a Júpiter en finales. Júpiter se enfrentaría entonces a Mercurio siendo Cúspide frente a Cúspide… ganando-

El resultado por planetas es  el mismo lo que cambia es el camino para llegar

Marte: España, Senegal, Marruecos, Portugal, Japón.

Mercurio: Argentina, Brasil, Portugal

Júpiter: Argentina, Países bajos, USA, Francia, Croacia.

Neptuno: Países Bajos, USA, Francia, Croacia, Korea, Argentina             

Venus:  (ya lo fue en el mundial de sudAfrica)

Porque en semifinales se enfrentarías Marte vs Neptuno gana Marte y Júpiter vs Mercurio y gana Júpiter

3ro

Neptuno/Piscis vs Mercurio/Sagitario Astrológicamente Neptuno es el que se ve más fuerte.

 1ero

Marte/Géminis vs Júpiter/Piscis. Astrológicamente Júpiter es el que se ve más fuerte.

Terminadas las eliminatorias el 02/12 los planetas iban así

Marte: España, Senegal, Marruecos, Portugal, Japón.

MercurioArgentina, Brasil, Portugal

Júpiter: Argentina, Países bajos, USA, Francia, Croacia.

NeptunoPaíses Bajos, USA, Francia, Croacia, Korea, Argentina    

Venus:  Francia (ya lo fue en el mundial de Rusia por sus vinos, su amor por la belleza, su culto al amor)   


La segunda hipótesis quedó anulada cuando perdió Brasil  se enfrentarían  Júpiter vs Mercurio y gana Júpiter   Neptuno vs Marte gana Marte  es decir siendo Argentina Júpiter. 

13/12 Argentina vs Brasil Gana Argentina

14/12 Francia vs  Portugal o Marruecos gana uno de los dos Portugal o Marruecos (ya que ambos serían Marte )

Final

Por el tercero Brasil vs Francia Gana Francia

Por el primero Argentina vs Portugal o Marruecos.  Gana Argentina

En el caso que Holanda le gane a Argentina (que no creo) hay que redefinir todos los escenarios. 


Análisis del mundial Estabamos en  cuartos de final y así podrían ser las semifinales y  la final  09/12

Marte: Marruecos, Portugal.

Mercurio: Brasil, Portugal

Júpiter: Argentina, Países bajos, Francia, Croacia.

NeptunoPaíses Bajos, Francia, Croacia, Argentina    

Así se definieron cuartos de final: 

09/12 Paises Bajos vs Argentina  (Si gana Argentina es Júpiter, personamente creo que ese será el resultado porque Argentina se me parece más a Júpiter que Holanda siempre me recuerda a la naranja mecánica, y esa es Sol, pero como  este mundial ha sido diferente...veremos.) 09/12 Ganó Argentina que para mi sigue siendo Júpiter. El partido terminó 2:2 y en penales 3:4

09/12 Croacia vs Brasil (Cualquiera de los dos que gane tiene alta probabilidad de perder contra Argentina porque para mi Argentina es Júpiter, en la primera hipótesis sería contra Croacia y en la segunda contra Brasil) 09/12 un partido parejo termino 1:1 en la prorroga y Croacia ganó en penales 4:1. 

10/12 Inglaterra vs Francia  el que gane define en que hipótesis estamos Inglaterra sería Marte si gana y estaríamos en la primera hipótesis y Francia Neptuno si gana estariamos en otro escenario que definiré si se dan las condiciones. 10/12 Ganó Francia 1-2  hay que definir un nuevo escenario. 

10/12   Marruecos vs Portugal Cualquiera de los dos puede ganar ambos pueden ser Marte o Mercurio.  10/12 ganó Marruecos 1:0 (por primera vez pasa a semifinales un  equipo árabe). Voy a esperar a ver quien gana entre Inglaterra y Francia, porque hay que definir quien es Mercurio. 

 Namaste

susana colucci

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos dicen Marruecos campeona , usan astrocartografia que no me entero de nada , sería algo que rompe los moldes . Una locura si se cumple .

Susana Colucci dijo...

Hola! no conozco esa técnica... ya veremos :)

Anónimo dijo...

La astrocartografia fallo.......