Predicciones 2022: Horóscopo occidental del año Tigre de Agua Yang


Cumpliendo con lo prometido, escribiré a continuación cómo veo el año Tigre Negro Yang desde el punto de vista de su horóscopo según la astrología occidental. 

Comienza el año con la mayoría de los planetas en signo de Tierra, por lo que lo más probable es que el foco de atención sea lo material, lo que nos brinda seguridad y estabilidad, la agricultura, la construcción y las actividades ligadas con la política, el liderazgo y las competencias.  Destaca que no hay planetas en signo de Fuego, lo que tiene sus ventajas porque podría prevalecer el lado positivo del Tigre e imperar la paz.  

Un año para tomar impulso y tenerlo todo preparado para avanzar, ya sea en estos meses o en el 2023. 

Para cada país destacarán más que nada  ciertos ámbitos, en los que se notará la mayor intensidad o en los que se darán gran parte de los sucesos que llamarán la atención, en el caso de Chile y Venezuela la situación financiera, la oportunidad de  renacer o mejorar y lo que afecta las reservas de la nación, además de algunos sucesos que lamentar,  lo que tiene que ver con la circulación de la moneda y las armas.  Específicamente Venezuela se ve llegando a un punto de inflexión de esos que, si se saben aprovechar, impulsan hacia adelante.

Para España el país en general, su gente y la imagen que querrá proyectar hacia los demás, también los acuerdos y conflictos con otras naciones, los ingresos y beneficios del parque laboral y de la actuación de las fuerzas públicas o militares.  

Para Los Estados Unidos y Colombia el año se ve de transformaciones y pruebas a superar, noticioso, con anuncios asociados a las cancillerías (que ya lo estamos viendo en  Los Estados Unidos con el caso de Ucrania), lo legal, religioso y universitario. Las declaraciones al respecto de los conflictos y acuerdos con otras naciones, las comunicaciones y la enseñanza.  

Argentina rompe el molde y se ve destacando por diferentes ámbitos, compartiendo destino con España, Venezuela y Estados Unidos, vale la pena notar que aparecen, además, anuncios de cierre de ciclos, cambios y mejorías en general.... Veremos. 

Ya está publicado mi nuevo libro “Vamos a practicar contentamiento yo invito”. 

Para comprarlo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o si prefieres hacerlo por Amazon encuéntrame por mi nombre. 

susana colucci
Namaste

No hay comentarios: