Arma tu pozo de la abundancia para el 2022




Para armar tu pozo de la abundancia consigue una vasija o copa transparente, preferiblemente de cristal y redonda (tipo globo) monedas (al menos tres), arroz (o trigo), miel y canela si puedes en rama sino en polvo.
 

Prepara todo sobre una mesa y si es de tu gusto enciende una vela y unas varitas de incienso de sándalo.

A la hora que hayas escogido deja caer las monedas en la vasija de forma que se sienta su tintinear llamando abundancia.  Sigue con el arroz (o el trigo), cuando lo dejes caer di en voz alta o en silencio para ti “Tengo dinero en abundancia”, rocíalo con la miel y coloca las ramas de canela diciendo “En mi vida hay armonía, paz y felicidad Nada me falta”.

Para que el pozo funcione durante todo el año, debes tenerlo a la vista para ti, pero no necesariamente para los que visiten tu casa, debe servirte de recordatorio a tus intenciones de vivir en abundancia y prosperidad, de forma tal que cada vez que lo veas repitas las afirmaciones que dijiste cuando lo preparaste o aquellas que escojas y que te hagan sentir bienestar. 

Para prestarle la debida atención, sugiero que cada día, a partir del de inicio, añadas al menos una moneda más.

Los que estamos en Venezuela podemos usar monedas de otros países para montar el pozo o billetes y luego agregar un grano de arroz cada día, lo importante es tener un incentivo que nos haga recordar la afirmación y hacerlo crecer.

Recuerda que en Amazon (busca Susana Colucci) puedes comprar el libro "Proyecto mis deseos y los hago realidad" que escribí para ayudarte a que tus sueños 2022 y siempre se hagan realidad u que escribiéndome a mi correo horoscopia2000@yahoo.es puedes adquirir el planificador 2022 una agenda muy especial que te guiará durante todo el año. 

Estoy pendiente de ti.  Es mi deseo que la prosperidad siempre esté contigo. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: