Predicciones 2022: Habla el Tigre de Agua Yang.


Te describiré a continuación cómo veo el año desde el punto de vista del Tigre y la semana que viene desde el de su mapa astrológico natal. 

El tigre para los chinos es un animal competitivo, impredecible, veloz, vengativo, sagaz, símbolo de autoridad y poder. Las hembras cuidan a sus cachorros.  Es un animal que no conviene fastidiar porque no le hace falta sentir hambre para atacar. Siempre encuentra una salida. 

Proyectar lo anterior en el año lo hace auspicioso desde mi punto de vista, porque si se activa la competencia mejorará la economía, todo puede moverse más rápido de lo que lo ha venido haciendo, pero precaución porque si la cosa se pone muy vertiginosa debes cuidar no quedarte atrás. Se destacarán los poderosos, los que sepan asumir el liderazgo, sean sagaces y manejen adecuadamente la autoridad, sin dejar de velar por sus creaciones. Un año en el que no habrá que rendirse porque siempre encontraremos la forma de salir de los atolladeros y vencer los obstáculos. Mejor no comprometerse a hacer lo que no se pueda cumplir y será importante siempre honrar la palabra dada.

Puede ser un arquetipo Tigresa, una de Los Cinco Furiosos de la zaga de Kung Fu Panda.

Sin olvidar que, el de este año, es un Tigre de Agua, ese elemento tendrá que ver, así como las empresas que se relacionan con ella, destacarán los países cuyas economías son de puerto o dependen del transporte fluvial o marítimo. Agua tiene que ver con los sentimientos, ella ocupa y si el espacio la trata de retener arrasa, por lo que podemos pensar que aumentarán los eventos naturales o no que ocurren en la mar, por la lluvia, los ríos o lagos. Lo asociado con el agua puede favorecer o salirse de control... vivimos en un mundo de opuestos. 

Un año que nos puede servir de referencia es 1962 desde el 5 de febrero en adelante (algunos nacidos el 4 también son Tigre de Agua, depende del lugar y hora de nacimiento).

Si quieres conocer tu horóscopo personal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es, con gusto te digo que tienes que hacer para encargarlo. 

Namaste
susana colucci 



No hay comentarios: