Sobre las cruces cósmicas. Metafísica


Existen Tres Cruces, y dependiendo de nuestro nivel evolutivo, estamos regidos por una de ellas. Cada Cruz, a su vez, rige cuatro signos zodiacales. Las tres Cruces son: La Cruz Mutable, La Cruz Fija, La Cruz Cardinal.

CRUZ MUTABLE ( Géminis- Virgo- Sagitario- Piscis)
Es la Cruz de la personalidad, que rige en el Aula de la Ignorancia, las 700 primeras encarnaciones de cada ser humano.
Vive de cambio en cambio. Sus cuatro brazos lo conforman Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Pertenece al Rayo Rosa de la Acción, del Amor. Está conectada con el Dios Brahmâ y la Ley de Economía Cósmica. Esto quiere decir que las personas nacidas bajo la regencia de la Cruz Mutable tendrán una fuerte influencia a vivir de cambio en cambio, que no solamente será físico, sino emocional y mental.

CRUZ FIJA (Tauro- Leo- Escorpión- Acuario)
Es la Cruz del Crucificado, la del Cristo Interno. Es quedarse fijo en un sitio, aprender y evolucionar desde ese lugar, centrado sin andar divagando. Su tema es: "Yo Soy El Cristo y aquí permanezco". Nada moverá mis pies fuera del estrecho lugar en el que permanezco, que es el Vivenciar Espiritual. Los que viven bajo la regencia de la Cruz Fija vivencian: "Enfrento la Luz". Soy la Luz, y en esa Luz veré la Luz". La Cruz Fija rige el Aula del Aprendizaje, que son las 70 encarnaciones que siguen a las 700 primeras. Sus cuatro brazos los conforman Tauro, Leo, Escorpión y Acuario. Pertenece al Rayo Dorado de Amor-Sabiduría. Está conectada con Vishnu y la Ley de Atracción.

CRUZ CARDINAL (Aries- Cáncer- Libra- Capricornio)
La Cruz Cardinal es la Cruz del Iniciado. Rige el Aula de la Sabiduría, que corresponde a las 7 últimas reencarnaciones. Es la Cruz de la "Divina Presencia Yo Soy". Ésta es la Cruz que se encuentra en el camino de aquellos seres que se han liberado de la lucha de la personalidad y ya se encuentran en el camino de su Ascensión. Esta Cruz influencia sobre los signos de: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Está conectada con el Dios Shiva, del Rayo Azul Cósmico de la Fuerza y el Poder Espiritual, y la Ley de Síntesis o la Ley del UNO, que vuelve uno todas las cosas que antes estaban diluidas o confundidas en la diversidad.

Libro: Astrología Metafísica de Rubén Cedeño. Editorial Manifestación y Señora Porteña. Año 2010.
Publicación realizada gracias a la colaboración de Aurora Nanini

No hay comentarios: