Los sismos y la Astrología

N

Uno de los eventos naturales que mas asusta a los seres son los fenómenos naturales destructivos, especialmente los sismos ya que ocurren en cualquier sitios a cualquier hora, casi sin aviso… estamos acostumbrados a que la tierra sea firme, por tanto cuando se mueve nos dice que algo anda mal. Y con razón, porque grandes movimientos de Tierra traen grandes desgracias.

Pienso que la técnica astrológica puede ser una herramienta de apoyo. Son muchos, diría todos, los profesionales que pueden sacarle provecho a su aplicación, entre ellos los que tratan de vaticinar terremotos, los sismólogos.

Giampaolo Giuliani, trabajador del Istituto Nazionale di Fisica Nucleare en Italia, ha descubierto un mecanismo que al parecer detecta los terremotos con algún tiempo de antelación. El físico basa sus pronósticos en las concentraciones de gas radón en zonas sísmicamente activas, asegurando que el aumento de los valores de dicho gas anuncia temblores fuertes.

Robert McCaffrey, experto del Instituto Politécnico de Rensselaer, aseguró en una oportunidad que tomará muchos más siglos y muchos más terremotos el llegar a entender cuál es el patrón de comportamiento de estos fenómenos naturales, "si es que existe alguno". Eso se me parece mucho a lo que he pensado al estudiar los mapas astrológicos que anteceden (Lunares, solares, lunaciones de puntos específicos) o corresponden al momento de un sismo. Son muchas y variadas las señales que los anuncias, pero unas destacan mas que otras.

Pienso que con lo adelantados que están los programas informáticos y realizando un análisis estadístico serio de las diferentes configuraciones astrológicas que anuncian los sismos se podría desarrollar una herramienta computarizada que permitiera conocer la fecha si no exacta, aproximada y los sitios probables en los que puede ocurrir uno de estos eventos, información que conjugada con el método de Gianpaolo, por ejemplo, podría resultar en vaticinios certeros que ayudarán a evitar desgracias.


Namaste
susana colucci


Introducción a la entrega Los sismos y la Astrología del curso Iniciación a la Astrología dicatado por susana colucci (para mas información sobre los cursos escríbe a horoscopia2000@yahoo.es)

No hay comentarios: