Lindsay Lohan se presenta ante la Juez para ser recluida

El mapa astrológico arriba corresponde al momento en que Lindsay Lohan se presentó ante la Juez para ser recluida. Vemos como los elementos de la gráfica relatan lo que pasó y pasará a partir de ese momento.

El ascendente Leo habla de un evento en el que interviene una persona famosa, Sol que la representa se ubica conjunto a la C12 los sitios de reclusión, va a ser un proceso de transición para ella porque no cumplirá la sentencia completa en la cárcel sino en un centro de rehabilitación al cual será trasladada dentro de quince días y donde se quedará hasta que cumpla los 90. Notamos entonces que la transición está anunciada en el grado 29 en cúspide de C12 y si nos fijamos en la C4 (el fin del evento) Luna conjunta a la cúspide regente de C12 esta en cuadratura a Neptuno angular y retrógrado (el proceso de reversión del alcoholismo) Este conjugación de señales nos advierten que Lindsay sale del centro de reclusión para entrar en otro a fin de tratarse su problema de alcoholismo pero que esto le causará tensiones, y no es para menos y a que debido a esa reclusión posterior no podrá filmar una película que tienen pendiente ni promocionar su papel de monja en Machele.

Destaca Venus en C1 feral, cualquier cosa de insólito puede pasar durante su estadía en la cárcel, aunado al sexitl de Sol a Saturno en 29 Virgo regente de C6 y el trino al Urano retro en C8/Piscis, su salud se podría ver resentida por que cae en depresión, hace algo extraño o porque atenta contra su vida. Veremos.

26/07 “Lindsay se acuesta temblando toda la noche, llorando y cubriendo su rostro con sus manos.”

“Sus lamentos mantenían a todos despiertos. Estaba histérica, llorando y gritando, entonces la pusieron en confinamiento.”


Namaste
susane colucci

No hay comentarios: