El grado 29: La importancia de tomar en cuenta a las estrellas fijas al momento de estudiar un mapa astrológico

Como podemos ver aquí nacer con una grado 29 o varios no es señal de desgracias. 
Todos los días puede nacer alguien que se destacará en la vida, especialmente si lo hace cuando el asc se ubica en el grado 29 de Leo o en el 0 de Virgo (conjunción Regulus) también si lo hace en el 24 de Libra (conjunción Spica) entre otras. 

Nació con asc grado 29 de Leo uno de los aspirantes a la presidencia de los Estado Unidos y magnate americano, Donald Trump y con Spica en el ascendente Carlos Raitzin matemático y astrólogo argentino conocido como Dr. Spicasc quien definió el sistema de multiclaves para el estudio de cartas natales y dejó valiosos escritos para los estudiantes de astrología, entre otros.


Dice Wilson Roman en su blog http://wilsonbitacora.blogspot.com/ que también nacieron con Regulus conjunta al asc Agatha Christie - Justin Timberlake - Natalie Cole - Elton John - Uma Thurman - Charles / Camila Davison - Woody Allen - Cyntha Payne - Helena Bonham Carter - Morrisey - Siouxie Sioux.

Namaste
susana colucci
@horoscopiea en Twitter

Nota: el grado de la conjunción de un planeta o una cuspide con una estrella fija, varia sutilmente con el pasar de los años.

No hay comentarios: