El grado 29: Decreto de Estado de excepción en Venezuela y el lanzamiento del Columbia

Los grado 29 también hablan de pérdidas
Hablando de grados 29, las sincronias siguen apareciendo.... Te invito a levantar el mapa de la entrada en vigencia del decretó estado de excepción por 60 días en municipios fronterizos del estado Táchira anunciado por Nicolás Maduro el 21 de agosto 2015 a las 7:56 pm desde Miraflores Caracas Venezuela. 

La última vez que recuerdo vi un asc 29 Piscis analizando un evento, fue en el lanzamiento del Columbia el 16 de enero 2003 (0:39 horas GMT) desde Cabo Cañaveral en Florida Si recuerdas este se desintegró cuando venía de regreso el 3 de febrero de ese mismo año. En ese caso el grado 29 avisaba que lo que acababa de empezar terminaría antes de lo estimado y había otras señales que indicaban que no de la mejor manera.
Los grado 29 también hablan de pérdidas y el decreto con un solo día ya ha causado pérdidas cuantiosas de ambos lados....

Entre otras oportunidades los grado 29 describen finales, cambios o transiciones... situaciones que han llegado a su punto de quiebre o en las que ya nada se puede hacer mas que aceptarlas... para saber entonces hay que estudiar la totalidad de la carta que en esta ocasión tiene en grado 29 los 4 angulos. Y a Marte en la casa 5 Feral... cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto de las elecciones o de la Asamblea nacional como consecuencia de eso... veremos.

Namaste
susana colucci
http://www.horoscopias.com/

No hay comentarios: