El grado 29: Cuarto creciente Luna en Escorpio y el BlackMonday del 24/08/2015

Luna creciente en grado 29
El sábado 22/08/2015 vimos el cuarto creciente en el grado 29 de Leo para Sol y de Escorpio para Luna... Sabemos que en el ámbito mundial la conjunción con Regulus anuncia hechos que marcan historia.

Por ejemplo en 2011 con esa conjunción en el horóscopo diario el 12 de noviembre Berlusconi en Italia dimitió y en 2013 también en conjunción con Marte el 15 de octubre tembló grado 7 en Filipinas con al menos 90 muertos

Puse en el horóscopo del lunes "Recordemos que el horóscopo de esta Luna, habla inestabilidad y riesgo de pérdidas y al mismo tiempo nos dice que no perdamos de vista lo que pueda suceder en los próximos días, pueden ser “de coger palco” o implicar asuntos importantes"


En esta oportunidad al estar conjunta y cuadrada a la fase lunar anunció el "BlackMonday" del que fuimos testigos en las Bolsas del Mundo este 24/08, por la debacle económica en China...

Llama la atención que Luna se asocia al lunes y Escorpio al color negro, la traducción de "BlackMonday" es "lunes negro" la cuadratura del cuarto menguante habla de tensiones y Sol/Leo de la Bolsa de Valores.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios: