Tips astrológicos: El tsunami en Japón

Habrá quienes le atribuyan el Tsunami a la  súper luna del 19.. depende de que tan cerca está Luna ahora de la Tierra en  la víspera de luna creciente y si eso pudiera producir  lo que pasó... no lo creo porque todos estos meses Luna ha estado mas cerca que otras veces... pero lo que si creo es que el sismo en Japón estaba anunciado, no solo por la propia Gaia que se venía  ajustando desde hace tres días con avisos fuertes, sino también por el mapa astrológico del inicio de día de hoy 11/03/2011. 



En ese horóscopo son varios los indicadores que hacían pensar, tal como lo escribí  en la publicación correspondiente y realizada el 10/03  que "advierte sobre aquellos días que pueden ser recordados por sucesos que no quisiéramos recordar" el mas importante Algol estrella de mal augurio  cual se veía a solo 9 minutos de Luna regente de C11 (lo que asombra) en el mapa correspondiente a Japón.  Además Mercurio que se separa de la conjunción con Urano nos dice que lo que sucedió fue consecuencia de sucesos anteriores Mercurio son los terremotos (Morín) mas cuando está en Aries y Urano que impresionan como  Urano en grado 29 podemos  concluir "traerá pérdidas" y como Mercurio aplica a una conjunción con Júpiter "será de gran magnitud"  Mercurio cuadratura Plutón (la muerte) en C4 reafirma la posibilidad de sismo con víctimas mas cuando vemos que Mercurio es el regente del ascendente.  


También dije en el horóscopo que podría haber "acontecimientos que hacen que se “suelte” lo que estaba atado"  vemos que en el caso de Japón se refería a la furia de la Tierra y del Mar y el anuncio viene dado por Luna regente de C11 (lo que impresiona o es fuera de lo común)  sesquicuadratura Saturno (los simos) cual a su vez está aplicando a una sesquicuadratura a Neptuno (el mar) Presente en C12 de C8...


Es importante destacar que todos los meses Luna toca a Algol, mas no siempre al momento justo del inicio del día.. Pienso que en eso está la diferencia. 


No olvidemos que hoy en la noche se inicia el ciclo astrológico de Urano... 


Namaste
susana colucci

No hay comentarios: