Análisis astrológico del instante exacto en que tembló en Japón

Mapa astrológico del instante del sismo
haz clic para agrandar
Deberíamos tener un programa que analizando los diferentes mapas astrológicos nos dijera en este sitio, este día y a esta hora puede pasar algo... y deberíamos creerle. 


Ya vimos como el horóscopo de inicio del 11 anunciaba un evento difícil de olvidar.  También estaba Japón en la sombra del eclipse del 11 de julio 2010 y era punto focal en el del 21/12... El viernes Urano abandonando el signo de Piscis (cosa que hace cada 84 años mas o menos) pedía atención a gritos. 


Ahora bien qué podemos ver en el momento justo en que tembló la  tierra? 

Para  empezar un ascendente Leo con un Sol sin dignidad ni detrimento en C8 ya da que pensar. 


Luna en Géminis el signo zodiacal asociado a Japón angular y regente de C12 (las pruebas difíciles de superar, los hechos que lamentar, la confusión colectiva)  en conjunción casi exacta con Alcyone la ninfa maligna de las Pleyades de naturaleza de Marte y Luna, cuadratura Neptuno en grado 29  en Acuario y Angular (cualquier cosa se puede esperar del mar que causará pérdidas)  regente de C8 (las catástrofes) sextil Urano/Piscis (los hechos poco comunes relacionados nuevamente con el mar) en C8

Mercurio/Aries (los movimientos violentos de tierra) en C8 cuadratura Plutón (los sismos con réplica) regente de C4 (los desastres naturales, lo que afecta a los pueblos)



Saturno retrógrado ( las situaciones críticas asociadas con la tierra)  en C3 las pruebas por los desastres naturales por ser la C12 de C4  oposición Júpiter (el suceso de gran magnitud) trino Deneb Kaitos estrella de mal aguero que habla de destinos trágicos conjunta  a Venus regente de C3 y de C10 (la ruina). 


Plutón cuadratura Júpiter describe el impacto nuclear de gran tamaño pero que si miden cada paso y toman las decisiones adecuadas pueden salir bien librados de ello.  También nos describe el luto y la tristeza inenmesos por la que está pasando el país nipón porque ambos planetas se refieren a la C5 el pesar público


En fin, si faltaba algo para descubrir el suceso, Marte (los sismos) combusto presente en C8


Ahora bien  podemos ver en C4 las consecuencias de todo esto  y con esperanza notamos que en cúspide de C4 está Escorpio que al estar en la vía combusta nos dice que mis amados japoneses tendrán por delante una dura prueba que superar pero que pueden hacerlo y  cuando lo logren  quedarán fortalecidos y serán considerados como unos triunfadores por el resto del mundo.  Puede no ser fácil porque Plutón no está claramente positivo sino mas bien neutro pero hay esperanza. Escorpio representa al Ave Fenix que luego de quedar reducida a cenizas emerge renovada mas hermosa que nunca. 


Dios los lleva en brazos. 


Namaste
susana colucci

No hay comentarios: