Tip astrológico: Cartas natales que anuncian progreso. La cometa cósmica de hoy

Cometa cósmica o Kite
También llamada trígono volador o Kite en inglés es una figura  que se forma en el centro del mapa astrológico cuando se presenta una oposición distendida cerrada a ambos lados y cuyos planetas de cierre están unidos entre si por un trígono... su forma es la de una cometa (papalote, papagallo). 


Ya de por si una oposición distendida cerrada llama la atención porque, si las demás señales del mapa lo permiten,  anuncia situaciones de contraste en la vida (oposición) que pueden hacer que el individuo se supere en los ámbitos involucrados y señalados por el sextil y el trígono que la conforman y si además está central o cercana a los ángulos  se
extiende el pronóstico a la vida del nativo, este presentará una elevación especial que lo llevará mas allá de las condiciones de su nacimiento (por ejemplo el mapa de Napoleón Bonaparte).  En este caso del Kite el anuncio se ve multiplicado por dos, pero llama la atención que la frecuencia en que se puede ver  en cartas natales de celebridades es muy baja por lo que se podría aseverar que no necesariamente el éxito que puede alcanzar el individuo estudiado lo hará una figura pública.


Viene a colación el tip astrológico de hoy porque las personas nacidas entre el 11/03 a las 6 de la tarde y el 12 a las 11:05 de la mañana la tendrán reflejada en el mapa astrológico natal que les corresponde.  Además como la figura aparece en el inicio del día anuncia que puede haber noticias que  dejen huella o que puede haber sucesos especiales.



Namaste

susana colucci

No hay comentarios: