Tragedia en Pisa. Ella se lanzó al vacío

-

Hoy a las 12:30 del mediodía hora Pisa (Italia) una mujer de 31 años decidió lanzarse al vacío desde el 7mo anillo de la famosa torre inclinada, asombrando a cantidad de turistas que se hallaban en la zona.

Al levantar el horóscopo del evento notamos que Marte regente de la C8 (la muerte) se encuentra conjunto al ascendente y en grado 29 de Leo. Sol regente de C12 (el suicidio) en C10 (las alturas) además feral (cualquier cosa de insólito puede pasar).

Saturno (la caída) regente de C5 (los sitios turístico) cuadratura Plutón (la muerte) Luna (mujer) desde C8 (muerte) regente de C11 (causa sorpresa). Esa cuadratura Luna Plutón podría estar hablando además de lo trágico del evento. Luna conjunto a Urano en C8 refuerza lo asombroso del suceso.

Llama la atención un ascendente Virgo, signo zodiacal que se asocia a Némesis la diosa de la justicia divina. Mercurio su regente en cuadratura tanto con Marte significador en este caso de la muerte como con Neptuno (suicidio) regente de C7 (asuntos de pareja)

La pregunta es porque ella y no otra? Habría que saber sus datos natales para cruzar los dos mapas astrológicos. También sería interesante conocer la hora en que salio de su casa por última vez, cuando le dijo a sus padres que iría a misa.

Namaste
susana colucci.

No hay comentarios: