El Inca Valero asesinó a su esposa


Empezando la mañana la noticia me impactó. El Inca Valero, campeón mundial de boxeo, nacido en Venezuela, había asesinado hoy 18 de abril a su esposa. En fin.

La noticia dice que el hecho debió haber ocurrido alrededor de las cuatro de la mañana en el intecontinetal Valencia del estado Carabobo. Al levantar el mapa astrológico observamos la oposición Saturno Urano en el eje C7-C1… la muerte de la pareja llega por sorpresa. El eje C2 – C8 en grado de pérdida, puede no ser de buen augurio este grado, deben tener cuidado quienes solo lo ven como un grado de transición. En esta oportunidad es la C2 la que habla de la muerte de la pareja ya que por derivada en la C8 desde la C7. Además Mercurio regente de C7 está en esa C2 enviando cuadratura a Marte Ella murió de heridas punzo penetrantes que le hizo el boxeador con un bisturí (Marte) que es regente por signo de la C2. Al Inca lo representa Neptuno... que aunque está mas positivo que negativo recibe una cuadratura de Venus desde la C2... Neptuno está en la C12, algo le obnubiló la cabeza...

Mala hora para estar en ese hotel este día… interesante sería conocer la natal de ambos, porque son esos mapas o sus derivados los que nos explicarían porque les pasó a ellos y no al resto de los hospedados.

Terminó su misión temprano, la joven de 24 años que hacía pocos días dijo que se fracturó una costilla en una caída cuando todo indicaba que había sido Valero quien la había agredido…

Con afecto
susana
Namaste

No hay comentarios: