Adios a la F12008. GP Brasil: análisis astrológico


Me gusta la Astrología, se que es una técnica que funciona.

En el análisis de la carrera de Shangai comenté que estaba representada por Piscis, el signo zodiacal de los finales… pero Neptuno el dios de esos reinos al dar la impresión de estar retrocediendo en el espacio, nos decía que podría no ser fácil que el logro tan ansiado por unos y temidos por otros llegara anticipado. Y así fue. No llegó.

El domingo 02/11 se corre en Interlagos Brasil el último gran premio de esta temporada. Nuevamente la carrera está representada por el signo de Piscis, pero esta vez Neptuno no parece estar retrocediendo, por lo que podemos decir que representa lo que es, el final de la temporada…. Dejando las semillas que germinarán en la primavera del 2009 cuando se inicie la próxima.

Un evento que debería marcar historia (Una oposición en el eje I-VII con tres puntos de cierre Júpiter, Venus y Marte), varias señales así lo anuncian y Marte (exaltado en Escorpio) quien para mi representa a Ferrari está como punto central de dicha posibilidad, mas esto a priori no quiere decir que vaya a ganar al campeonato, solo que se ve fuerte, dignificado, pero hay una sombra que pudiera opacar su momento (plutón regente de Escorpio en grado 29). También la flecha (Júpiter), como es de esperar está como punto de atención de este hecho, con las mismas características de la vez pasada, algo lo frena (Júpiter en caída al estar en Capricornio se interpreta conjunto a Saturno el freno), es como si viniera en caída, el momento es difícil, la tensión enorme (también para Ferrari), si logra superar los obstáculos y mantenerse sereno podrá consagrarse, sino su pase a los anales será como lo que pudo ser y no fue Júpiter en caída textil Urano trino Saturno).

La carrera, representada por el Toro del firmamento (Venus), puede tener momento de tensión por accidentes, hechos inesperados, cambios o porque alguno de los pilotos tiene problemas con el computador del bólido o el sistema eléctrico (cuadratura Urano). Por otro lado podría haber retrasos, abandonos, obstáculos a superar (cuadratura Saturno).

La situación en los pits no está bien aspectada, viven los anuncios de un Plutón en el último paso antes de dejar el reino del Centauro (grado 29 sagitario)… lo que no es un augurio positivo.

También en esta carrera se ve la sombra de la lluvia (Luna/Capricornio angular), dificultades por asuntos relacionados con aceite o gasolina, explosiones o ausencias (Marte cuadratura Neptuno en C12).

Existe la posibilidad que conozcamos de un aviso que cause ilusión o devele algo que no se sabía (Mercurio trino Neptuno).

Puede haber sorpresas, las cosas salir al revés de lo esperado, especialmente para los pilotos veteranos, aún cuando al menos uno de ellos debería estar en el podio (Saturno oposición Urano). A grandes rasgos la valida se ve parecida a la anterior, pero con detalles que la harán diferente (comparten la distribución de casas).

Hay señales de tristeza por pérdidas (Luna conjunta a Plutón ambos angulares), como que a pesar de la emoción contenida alguien queda fuera, se siente como aquel que está en el exilio. (Luna/Capricornio)

El riesgo de explosión sigue presente (plutón angular en grado 29), también que alguien se pase de frenada o le ocurra algo inesperado relacionado con los frenos, la carrocería o la estructura del vehículo(Saturno angular oposición Urano). Fuego que cause confusión (Marte cuadratura Neptuno).

Lo que se hace en dos destaca (C4 en Géminis), también que la segunda parte debiera ser mas movida que la primera, con mas sucesos que comentar (casi todos los planetas encima del horizontes). Pruebo un nuevo método: Estaré pendiente de lo que pase entre las vueltas 10 y 14 y entre la 30 y la 34… algo podría ser especial en esos lapso, si se pueden asociar los grados con las vueltas (en la rueda zodiacal las cúspides de casas están en el grado 10, 12 y 13 por un lado por el otro el circuito es a 71 vueltas., 360/71 da 5 vueltas por grado y Urano está a mas o menos 6,5 grado de C1 el hecho debiera ocurrir en la vuelta 32)

Sabiendo que no he logrado un método certero no me arriesgo nuevamente con una interpretación de colores para el final del momento definitorio del campeonato, especialmente porque otra vez me hace falta el rojo… como lo hizo en China aún cuando este si estuvo ahí y por partida doble! hay mucho que estudiar todavía sobre la interpretación de estos horóscopos, espero que todos superemos la crisis financiera, no se vaya Ferrari y yo pueda seguir practicando a partir del próximo año cuando les comente lo que pienso pasara el en GP de Australia que se correrá tentativamente el 29 marzo 2009 .

Veremos….

Namaste

susana colucci

No hay comentarios: