Gran Premio F1 Fuji Japón - Análisis astrológico

-
Este domingo 12 se corre en el circuito de Fuji Japón la antepenúltima prueba del campeonato. Es el segundo año que se va a correr en esta localidad cuyo fondo es el monte Fujisan, generalmente conocido como Fujiyama, el pico mas alto de todo Japón, que por su importancia es musa de pintores, escritores y poetas.

Al estudiar el horóscopo correspondiente a la hora registrada en el calendario de la FIA, 13:30 local me extraña que no cumpla con las señales habituales en este tipo de estudios (regente del ascendente en casa significadora del evento). Si la hora es correcta, nos dice que va a ser una carrera diferente (Asc Acuario) en la que lo que ocurra puede dar inicio a una nueva etapa de la F1 (Asc Prematuro) y que probablemente haya problemas imprevistos, fallas eléctricas, cambios de última hora, rebeliones, pérdidas o accidentes, entre otros por aceite en la pista, confusiones o relacionados con la gasolina (Urano/Piscis retrógrado presente en C2 que es la C12 de C3 la significadora de la carrera). Llama la atención que el signo que la identifica es Acuario (los movimientos ecologistas) y esta carrera tendrá una manifestación ecológica, ya que los neumáticos Bridsgestone llevaran una franja verde en cada uno de los surcos.

Otra característica interesante es que la carrera viene descrita por C3/Aries con Marte/ Escorpio presente en C9, cual habla de una válida en donde la competitividad, las disputas y la agresividad de los pilotos puede ser la constante y Fuji es un circuito que se presta para los adelantamientos.
Los opuestos se presentan en coexistencia, por otro lado hay anuncios que nos dicen que en la pista las cosas pueden complicarse (C4/Tauro con Venus exiliado en Escorpio), al menos un piloto puede cometer errores por no saber interpretar adecuadamente lo que le dicen en pits o lo que ocurre a su alrededor, ocasionando problemas con su actitud (oposición distendida cerrada Luna-Saturno Saturno Urano ambas cerradas en Venus significador del lugar del evento. Luna y Urano en C2 y saturno en C8).

Puede llover (Luna negativa (lluvia) regente de C6 que es la C4 de C3 (la pista)) y causar problemas (Luna conjunción Urano ®)

El auto madrina en la pista opacando el evento (Saturno negativo regente de C12 en C8 conjunción por signo con Mercurio ®) y es posible que nuevamente veamos pilotos obligados a retrasarse por decisión de los jueces (Júpiter en caida trino desde C12 a Saturno en C8). Una carrera que se ve difícil, con obstáculos que salvar y los consabidos retiros (Saturno en C8 conjunto a la cúspide regente de C12). Pudiera ocurrir una colisión múltiple con hechos que lamentar o destacar las pérdidas materiales ya sea porque se estropean muchos carros u ocurre algo que afecta la taquilla (Luna conjunción Urano ambos en C2 oposición Saturno). Plutón está solito (feral), anunciando que cualquier cosa de insólito puede pasar o, conocemos de la ausencia, secuestro, rompimiento o retiro de alguien importante para la F1 (Plutón negativo presente en C11 regente de C10).

Hay probabilidad que durante el evento se den problemas de comunicación, ya sea entre los pits y los pilotos, algo inusitado, confusión en las noticias o narraciones, confusión en los lugares donde se guardan cosas a saber los pits, tanques de gasolina, etc., o sabemos de retrasos en la firma de contratos o acuerdos. (Mercurio ® en C8 relacionado con Júpiter regente de C11 y Neptuno ® presente en C1)

No queda claro quien será el ganador (C7 sin planetas) a menos que ese Marte que mencionamos arriba este diciendo que será Ferrari quien domine :)) (o son los deseos de una “tifosa” ya que Marte regente de C3 presente en C9 que es la posición del ganador de la carrera desde C3, pero ese Marte recibe una cuadratura de la C7 radix… veremos) . Tal como fue noticia en días anteriores, también este evento puede verse afectado por la crisis financiera. (Regente medieval del ascendente Saturno negativo en C8: Destacan los obstáculos relacionados con reservas o bancos)
susana colucci
Namaste

No hay comentarios: