Gran premio F1 De Italia. Análisis astrológico.

-
En Monza el domingo 14 a las 14:00 local se corre el GP de Italia para la F1. Y como los números son traviesos es la carrera 14 del campeonato…

Un carrera centaurica (asc Sagitario) según el mapa astrológico que le corresponde, lo que podría querer decir que habrá quienes deban dejar salir su instinto animal para realizar la carrera, cual no parece que sea fácil, la lluvia si se hace presente será un obstáculo, retrasos o abandonos dejará a su paso (Luna/Piscis en C3 oposición Saturno regente de C9). La lid aparece distinguida por la palabra reducción (Asc Sagitario con Júpiter en caída), por lo que los retiros tienen una alta probabilidad de ocurrir (Terminan menos de los que empiezan, destacando el hecho)

Los representantes del cavallino rampante Ferrari , podrían tener que superar más de una prueba y vivir momentos de tensión (marte/Libra en la via combusta) al competir con su rival mas cercano, el de la flecha plateada (Marte cuadratura Júpiter), pero tampoco las flechas aparecen favorecidas (Júpiter en Caída) por lo que los resultados de la carrera podrían ser inesperados, logrados con mas dificultad que la esperada o sorprender a todos. (Luna regente de C8 presente en C3 conjunción Urano regente de C3)

Momentos de confusión, errores de pilotos o intentos de engaños están anunciados (Neptuno (r) conjunto a la cúspide de C3). Dificultades o accidentes por aceite en la pista o exceso de humedad también( Neptuno (r) conjunto a la cúspide de C3). Algo pudiere ocurrir luego de iniciada la carrera que haga que las cosas cambien, los carros entren a pits o se repita la partida, quizás una salida en falso. (Plutón/Sagitario presente en C1 - C5 en grado prematuro)

Un evento que puede marcar el comienzo de una nueva etapa de la F1 u ocurre algo durante la competencia que hace que la gente pierda el interés en lo que esta pasando con la carrera para fijarse en otra cosa. (C5 en grado prematuro)

Pueden haber penalizaciones que produzcan cambios, retrasos u obstaculicen el normal desenvolvimiento del gran premio (Luna sextil Júpiter - Júpiter trino Saturno) . Viviremos una carrera con riesgo de ser accidentada, de tener fuego en la pista o peleas entre dos )C4/Aries con Marte en caída) .

Una justa enredada que podría dejar como recuerdo la imagen de un león que se lanza tras una pantera…. Antes el "león" era Nigel Mansell, ahora no se quien es… La pantera me recuerda a Hamilton.. ¿Querrá decir esto que luego de la carrera alguien le pisará los talones al inglés en la clasificación? veremos. (Charubel)

Si quieres inscribirte en el curso de Iniciación a la Astrología que empieza el 3 de octubre, por favor escribe a horoscopia2000@yahoo.es y te informaré sobre los costos y la metodología de estudio a distancia.


Con afecto
susana colucci
Namaste
Par ver que ocurrió en realidad haz clic aquí

No hay comentarios: