F1: GP de Sigapur Análisis astrológico

-
si haces clic en la imagen verás el mapa en grandeLa carrera de fórmula Uno que se correrá este domingo en Singapur marcará un hito. Es la primera vez que se corre un gran premio de noche. El mapa astrológico que se levanta para ese momento lo dice, tiene como signo zodiacal ascendente a Aries, cual habla de lo que se inicia. Se corre apenas pasado el novilunio por lo que la noche será muy oscura…

El circuito es citadino, con muchas curvas por lo que la competencia no se distinguirá por la velocidad que alcancen los bólidos sino por la astucia tanto de los pilotos como de su team. Estrategia será la palabra clave. Mercurio retrógrado conjunción Marte nos habla de esto. Ambos planetas enviando un trígono a Neptuno nos avisa además de posibles retrasos o dificultades por humedad o lubricantes en la pista. Marte sextil Plutón: destacarán los retiros o las entradas a pits. Puede ocurrir un accidente en los pits.

Luna en negativo habla de descontento del público que puede ser por el lugar del evento o por su final.

Urano recibiendo tanto aspectos de Saturno/Virgo como de Luna nos dice que puede haber retrasos inesperados o fuera de lo común, que la lluvia con truenos y relámpagos puede ser un problema, que puede haber un final inesperado o el público ser sorprendido y no parece que sea gratamente.

Puede haber decisiones de los jueces que causen demoras, produzcan descalificaciones. Un gran premio en el cual se podrían vivir situaciones de peligro. Júpiter trino Saturno/Vrigo con Mercurio retrógrado
El evento puede verse opacado por hechos que se repiten, ausencias o por situación relacionada con retiros. Sol cuadratura Plutón

La C10/Capricornio describe una carrera lenta, con obstáculos y donde puede haber renuncias o pérdidas.

Si la carrera finaliza de forma válida, en el podio podríamos ver los colores amarillo, rojo y verde. El primero muy cerca del segundo y el tercero distante de los dos. El primero es un novato o un piloto joven el segundo un guerrero. Puede haber confusión. Marte conjunción Mercurio en C7 con Venus alejado de la cúspide y los primeros en conjunción. Ambos en trino a Neptuno.
susana colucci
Namaste

No hay comentarios: