Pondré por ejemplo el caso de la presentación de un libro. Inicialmente la editorial había asignado el 18 de octubre a las 6:30 de la tarde, lo cual no era muy propicio porque no solo correspondía a Mercurio retrógrado angular sino que este planeta quedaría como regente de la C3 y el eje C3-C9 caía en el grado 29. Luna/Capricornio angular regente de C4, entre otras un mapa de lo peorcito que podía tocar. Wao! me dije, vamos a tener que hacer milagros para que vaya gente, para que la gente se sienta en su casa y no exiliada. Lo único que se me ocurría era solicitar que las invitaciones se hicieran a las 6:00 de la tarde para de esa forma eliminar el grado 29 y desear poder aprovechar los augurios de Spica conjunta al eje I-VII. y a Sol.
Mientras negociaba la hora ocurrió algo positivo, el local pidió cambio de fecha. Soy testigo que nuestra intención es poderosa, que, en donde pongamos la atención así ocurrirán los hechos… la presentación era un evento muy especial por eso quería a toda costa cambiar las condiciones y mi atención estaba fuertemente concentrada en eso… y ocurrió el milagro..
Dieron dos fechas el 10/10 o el 11/10. El 11/10 lo descartamos de plano por dos razones no astrológicas, una de ellas fue que ese día se inició la liga de béisbol profesional y el local se encontraba en frente del estadio y la hora coincidía y la otra es que el 12 de octubre era fiesta nacional y como caía viernes la gente que no fuera al béisbol aprovecharía para irse de viaje desde el 11...
Quedaba el 10/10 a las 6:30 pm en Caracas – Venezuela.
Al levantar el mapa astrológico nos encontramos con un ascendente Aries. A priori un ascendente Aries me pareció perfecto … pero un Marte/Cáncer presente en C3 podría preocupar. Luego recordé que Marte/Cáncer habla de gusto por la bebida y en la presentación se iba a dar un brindis, así que pensé que podrían aprovechar que en este caso Marte augurara un buen momento durante el acto comunicacional y advertí sobre la necesidad de estar pendientes para anticiparse a cualquier situación y evitar cambios de último momento, situación secreta, discusión o impase que pudiere terminar en pelea.
La C3 es Géminis con Mercurio en positivo y C7 conjunción Spica con un orbe que se hacía cero durante el acto daban tranquilidad. Además Mercurio/Escorpio angular en C7 con Plutón positivo apoyaba los anuncios propicios para el evento que no tenía ningún objetivo financiero, ya que la intención del autor no fue comercial, por lo que no me preocupó C2 en Tauro conjunto a Algol (orbe 9’) con Venus en caída presente en C5 .
Luna/Libra angular y combusta por menguante (a 6:30 horas de Nueva) regente de C4 habla de la posibilidad que el público asistente no fuera el esperado y que el acto tuviera problemas para ser un éxito con Sol/Libra angular, pero me tranquilizaba C10 en Capricornio con Saturno en positivo por estar el acto relacionado con la política de la nación. Además C9 en Sagitario con Júpiter positivo era un buen augurio en el aspecto estudiantil universitario ámbito al cual fue dedicado el libro, el mapa no presentaba planetas negativamente fuertes en los ángulos.
Para tratar de contrarrestar lo anunciado por Luna sugerí se invitaran a un gran número de personas (más de las que hubieren cabido) y se confirmaran las que eran mas importantes.
Lo que ocurrió en realidad:
El evento fue un éxito. Acudieron menos personas de las invitadas (cómo era lo esperado) pero en cantidad suficiente, lo únicos contratiempos fueron una fuerte lluvia que fue la causante de la mayoría de las ausencias y que en el centro comercial en el cual estaba el local se dañó el aire acondicionado e hizo bastante calor (¿Marte/Cáncer en C3?) mas no tanto como para espantar a los asistentes.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario