El eclipse de Luna del 08/11 también le dejó un mensaje a cada país.


 Los horóscopos pueden ser analizados desde varios puntos de vista, el del 09/11 fue del eclipse por signo y hoy entrego la primera parte del de los países donde residen las personas que más me leen. 

No dejaré de lado a Ucrania a ver si logra negociar la paz o definitivamente ganar ahora que ha logrado al menos una retirada de Rusia.

Recordemos que, en general, anuncia pruebas a superar, en algunos países momentos afortunados y para todos situaciones de esas que mejoran la vida, la cambian o impactan a los involucrados. 

Los países en donde están las personas que más me leen son: 

  • Argentina
  • Chile
  • España
  • Estados Unidos
  • Venezuela. 

Los ámbitos afectados dependen del horóscopo de cada uno. Veremos. 

Comenzaré por los primeros dos y Ucrania y el sábado publicaré los otros tres. 

Estos anuncios son válidos hasta abril 2023 y deben ser combinados con los que publiqué con anterioridad, dejados por el eclipse de Sol del 25/10 De este año. 

Podrás obtener además información adicional si recuerdas lo sucedido entre el 8/11/1984 y el 08/05/1985 y desde el 03/11/2013 hasta el 23/04/2015.

Como abre boca, la semana que viene publicaré el mensaje del eclipse en lo deportivo para cada país que participará en el mundial. 

Namaste
Susana colucci

Argentina: sus anuncios hablan de cambios en general, de un pueblo que quiere tomar el control, y de acuerdos o conflictos con otros países que deberán ser atendidos en el momento preciso para poderlos solucionar. Las pruebas a superar destacan por la delincuencia, los actos de corrupción, lo que suceda en los hospitales, cárceles o sitios de reclusión. También con los trabajadores, el sector salud, los militares y las fuerzas públicas. Habla de un bien que regresa a las arcas del país o de situaciones que se repiten y lo favorecen. Se formalizan acuerdos o negociaciones que tienen que ver con armas o los bienes del país. En lo deportivo no se ve muy bien que se diga… tiene algo que aprender o superar para poder destacar. 

Chile: destaca el eclipse una situación oculta, algo que se debe descubrir y que será una noticia importante, o varias. Se sabe de alguien que estaba secuestrado o preso que logra escapar o es liberado.  Al igual que para las pruebas a superar destacan la delincuencia, los actos de corrupción, lo que suceda en los hospitales, cárceles o sitios de reclusión. También con los trabajadores, el sector salud, los militares y las fuerzas públicas. Conflictos con otros países o porque se le restan beneficios a los trabajadores, militares o a las fuerzas públicas, una resolución judicial lo mejora o sorprende. 

Ucrania: el eclipse habla de renovación, finales, inicio de etapas que implican cambios importantes, también de acuerdos y negociaciones… ojalá sea la paz en libertad.  Al igual que el eclipse de Sol habla de la desaparición física o política de alguien importante. Por otro lado, describe al periodo como intenso, sorprendente y que será catalogado como poco común. Las pruebas a superar relativas al manejo diplomático de las situaciones, los asuntos legares, religiosos o que se asocian con Universidades. Las noticias sobre conflictos o acuerdos con otros países. La salida o escape de alguien que estaba en prisión o secuestrado a menos que se refiera a la retirada de Rusia de Jerson anunciada el día después del eclipse. Veremos

Namaste
susana colucci

Pronosticos 2022-2023


No hay comentarios: