El eclipse de Luna del 08/11 le dejó un mensaje a cada signo y ascendente zodiacal, válido hasta el 05/05/23.


Este mensaje es válido hasta el 05/05/2023 Lee tanto tu signo  como tu ascendente porque se complementan.

Aries anota tus sueños, analiza las situaciones con la seguridad que tu eres capaz de resolverlas, cambia lo que debas cambiar y darás un salto. La palabra clave: Intuición.

Tauro Te esperan situaciones en general que te permitirán irle dándole vuelta a la tortilla. Recuerda que siempre el camino más directo es el mejor. Date tiempo para disfrutar La palabra clave: Osar.

Géminis te convendrá cambiar de look, disfrutar de los cambios, hacer algo nuevo. Practicar Chi Kung o tomar clases de baile. La palabra clave: Quiérete. 

Cáncer mientras más controles tus pensamientos y hagas uso correcto de tus palabras más provecho le podrás sacar a este periodo. Date cuenta que el mejor amigo que debes tener eres tú mismo, no te sabotees.  La palabra clave: Innovar.

Leo ¿Será que es hora de mudarte? De darte un tiempo para ti y asegurarte de hacer lo que te causa bienestar? Deja ir lo que salió mal.  La palabra clave: Constelación.  

Virgo Un periodo para decirle a las personas que las amas, reactivar tus afectos. Encontrar el amor y hacer nuevas amistades. Relacionarte te abrirá oportunidades.  La palabra clave: Creatividad.  

Libra ¿has pensando en que siempre hay una forma más creativa de hacer tu trabajo que te permita hacerlo más agradable y productivo? Sí la hay, y tú puedes encontrarla.  La palabra clave: Simplificar.

Escorpio En este periodo tomará importancia para ti reflexionar sobre tus relaciones interpersonales para desechar las que no sirven y reforzar las que sí.  Se te puede presentar la oportunidad de comprometerte o de consolidar el amor. La palabra clave: Renovación.

Sagitario atento con las oportunidades de aumentar tu capital o de hacer cambios es la forma en que estás aprovechando tus ingresos de trabajo. La palabra clave: Suerte.  

Capricornio si notas que te has acostumbrado a asumir en vez de preguntar tendrás la oportunidad de cambiarlo. Encuentra algo nuevo qué hacer, toma el timón.  La palabra clave:  Viajar.

Acuario este periodo  se te puede presentar la oportunidad de dejar de hacer lo que no te trae beneficios y encontrar lo que te gusta hacer, te da dinero y estabilidad.  La palabra clave: Avanzar.  

Piscis Se te pueden presentar cambios que te sorprenden o en circunstancias poco habituales, cuando te toque será una señal que te está diciendo que te fijes en cómo te pueden ayudar a mejorar económicamente. La palabra clave: Claridad.

Namaste
susana colucci

 

 

 

 

No hay comentarios: