Marte, el representante de la determinación y la fuerza de voluntad comienza a verse en Aries, desde su casa anunciará en positivo hasta el 2 de julio.
Inicia el ciclo zodiacal, junto con Luna, lo que sabemos anuncia oportunidades, nuevos caminos y puertas que se abren. Lo anterior se prolonga durante todo el tiempo que el Guerrero Celestial se vea en el signo del carnero, hay que aprovecharlo. Estará hasta el 12 de junio conjunto a Júpiter quien aumenta la potencia de sus anuncios...
Nos dice que seremos más capaces que otras veces de completar lo que hagamos, pero que deberemos ser cuidadosos cuando se relacione en negativo con otros planetas, porque el enojo y la agresividad se pueden hacer presentes de maneras violentas. Deberemos cuidarnos de no ser demasiado tajantes.
Convendrá practicar actividades que nos permitan hacer uso de esa energía, especialmente si notas que estás acelerado todo el tiempo o que el estimulo (incluye lo sexual masculino) te sobrepasa.
Son arquetipos de Marte en Aries los brazos fuertes, el hacha y la espada. Con Marte a favor la resolución de situaciones se hace más sencilla y se activa lo expedito. También el lado Yang de cada quien, con el alivio que a partir del sábado, una vez que Venus cambie de signo, nivelará esa energía poderosa con su aporte Yin.
Dependiendo de la hora en que iniciemos los ciclos cotidianos o alguna labor, ese Marte anunciará en cuáles ámbitos se reflejará el factor motivador o la chispa iniciadora. También destacará dónde deberemos poner más atención, porque ahí se podrían presentar problemas si actuamos de manera impulsiva o tomamos decisiones apuradas. Habla de las peleas que debemos evitar y de dónde contaremos con mayor determinación y fuerza de voluntad.
Para quienes se levanten alrededor del amanecer, lo tendrán en sus horóscopo personales principalmente colaborando con las relaciones amistosas, las novedades, las sorpresas y los documentos, acuerdos o negociaciones, legales, religiosos o que tienen que ver con el extranjero.
Que Marte se vea en Aries le da un plus a la F1 que está corriéndose en estos momentos.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario