Ritual con velas para atraer prosperidad.


Si te gustan los rituales con velas, comparto contigo uno que proviene de una antigua tradición griega. 

Para hacerlo debes conseguir una vela dorada, una aguja nueva que sea de bordar, preparar un sitio en el que colocarás una bandeja preferiblemente de plata, pero si no tienes de ese material, que sea de piedra, cerámica fina, madera o barro y espolvorearla con diamantina (escarcha) de color plateado, un porta velas también de plata o de algún material noble, tres monedas del mayor valor que consigas preferiblemente en dólares o euros, un recipiente pequeño con sal (no debe ser de plástico sino de algún material noble), otro con aceite puro y una ramita de hierbabuena o menta.  

Graba, con la aguja de bordar, en toda la superficie de la vela el signo que representa las monedas que escogiste o que quieres recibir (dólares, euros o la moneda local) y en el momento preciso del cuarto creciente que sea adecuado para ello,  enciéndela mientras afirmas tres veces, “Yo vivo en prosperidad, dejo ir mis carencias, el dinero viene a mí en cantidades suficientes para vivir cómodamente y ayudar a los demás que pueda ayudar”  o cualquier otra afirmación que te sepas y que sirva para hacerte sentir seguro materialmente.

Coloca la vela en el portavelas y  junto con las monedas, la hierbabuena y unas gotas de aceite,  en la bandeja. Copia la afirmación en un papel y ponlo debajo de las monedas.  

Una vez que se consuma la vela, puedes recoger todo o, si lo prefieres, colocar la bandeja en un lugar en el que la veas todos los días y,  al hacerlo, repitas la afirmación, al menos tres veces, hasta que logres tu objetivo.

Es mejor si lo s haces el día de Cuarto Creciente cuando Luna sea propicia . 

¡Me cuentas!

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: