Dos rituales muy especiales para Luna Creciente.

En Creciente Luna te sonríe... 

Además del ritual diario que leíste en la imagen,  hasta el día de Luna Llena inclusive, puedes hacer esta visualizan especial.

Siéntate cómodamente en el piso, mejor si con las piernas al estilo indio y la espalda recta y coloca en frente tuyo los representantes de cada uno de los elementos naturales. Enciende una la vela, coloca una copa con agua, un adorno de arcilla o una maceta.

Cierra los ojos. Date unos minutos para relajarte y pacificar tu respiración, inhala a la cuenta de 4, exhala a la cuenta de 8.

Luego procede con la visualización.

En este momento, estoy en la ruta hacia la Prosperidad.  El Agua, El Fuego y la Tierra manifiestan ante mi toda la abundancia que me está deparada.

Tengo todo lo que necesito y mas.  Todo llega a mi en el momento preciso y se lo que tengo que hacer con ello.  Mis ingresos aumentan periódicamente. Agradezco y comparto todo lo que tengo y lo que recibo, y así cada vez tengo más.

Yo vivo en prosperidad.

Luego permanece en silencio el tiempo que estimes necesario.

Cuando termines abre los ojos y anota cualquier idea que se te haya ocurrido para aumentar tus ingresos, invertir o mejorar los proyectos que tengas en marcha.

Toma en cuenta que todo lo que hagas para aumentar tu prosperidad debe venir acompañado de pensamientos positivos, disposición a mejorar, perseverancia en el propósito de no quejarte y estar pendiente de las señales para seguir las instrucciones que recibes de la Divinidad.  

Y lo mas importante saber que la fuente eres tú.

Si quieres concocer los indicadores de prosperidad y dinero de tu carta natal, incluye el de la posibilidad de ganar la lotería,   escríbeme horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste.
susana colucci


No hay comentarios: