Horóscopo para cada signo y ascendente zodiacal correspondiente al año chino Conejo.




Esta semana, comenzamos un ciclo zodiacal, en esta oportunidad según la Astrología china, también el ciclo lunar de la generación Acuario, por lo tanto, lo que te ocurra en los próximos 28 días tiene alta probabilidad de repetirse en el año adaptado a las circunstancias.

Lee tanto tu signo zodiacal como tu ascendente y toma en cuenta que todos los anuncios zodiacales (ya sea chinos u occidentales) se funden entre sí, por lo tanto, algunos de ellos, aun cuando correspondan a nuestros signo o ascendente nos pueden pasar desapercibidos si no ponemos la debida atención.

En esta oportunidad usaré el horóscopo occidental que se levanta el día de inicio del año, puedes leer el de tu signo chino googleando, ahora bien no todas las escuelas dicen lo mismo, por eso me inclino por el occidental, que he podido demostrar que funciona.

Además, leí que cuando empieza el año solar chino también se puede estudiar, lo haré en su momento, corresponde al momento en que Sol se ve en el grado 15 de Acuario, considerado un grado especial.

No nos asombra que haya tantos horóscopos que estudiar, ya sabemos que la vida es compleja, no se puede describir con un solo horóscopo, los chinos también lo saben por eso la configuración zodiacal que ellos usan tiene cuatro pilares más uno secreto.

Feliz año Nuevo!
Susana Colucci
21/01/2023

Aries las amistades y los protectores jugarán un papel importante para ti este año. Si tienes que decidir entre dos, escoge aquella amistad que se comporta como debe, no la otra. Se ve como un año con oportunidades para crecer, mejorar o beneficiarte con viajes, lo que sueñes, acciones legales o estudios superiores.

Tauro Destacan para ti este año conejito las personas importantes para ti, toma en cuenta que su comportamiento puede ser algo loco. También tu reputación e imagen pública, cuida lo que decidas para que no las pongas en riesgo. 

Géminis Para ti durante el año Conejo serán importantes las cuestiones relativas con viajes, consulados, lo que sueñes, acciones legales o estudios superiores y tendrás éxito en lo que hagas si tomas las decisiones correctas al momento de verte en una encrucijada.

Cáncer Si durante este periodo del Conejito te ofrecen un préstamo o dinero de fuentes diferentes a las de tu trabajo antes de aceptar asegúrate de escoger la opción que sea legal. Sé cuidadoso con la pareja con la que decidas intimar.

Leo tendrás la oportunidad este año de decidir qué trabajo quieres conservar, y será la base de tus decisiones el ingreso que te ofrezcan, verifica bien antes de decidirte si el que te parece mejor está sustentado en lo que es correcto. Tendrás importancia para ti este año las parejas, puede que haya más de una.

Virgo los asuntos de trabajo ocuparán tu atención este año, podrás tener más de una oferta, si son dos al mismo tiempo una de ellas puede ser indicada la otra no, especialmente si sabes que al aceptarla corres algún riesgo.  En la salud, escoge solo lo que sabes que le hace bien a tu cuerpo. También destacan las mascotas.

Libra un año para enamorarte si no lo has hecho aún, decidir si quieres tener un hijo, quieres cambiar de casa o país, escoger entre dos proyectos o actividades deportivas o enfocarte en hacer lo que te causa bienestar. Cuando la cosa sea entre dos, no te apresures, porque la decisión que tomes definirá tu destino.

Escorpio este año dependiendo de cómo interpretes lo que sucede podrás ser ascendido en tu trabajo o recibir un aumento. Destaca lo que tienen que ver con carro, familia, casa o teléfono… tendrás más de una opción para escoger, piénsalo.

Sagitario Las cosas pueden ir bien con el dinero, también con los acuerdos, las negociaciones o contratos que firmes, caso que tengas más de una opción en simultáneo escoge la que te lleva por la vía del bien, la otra puede ser mas fácil, pero llevarte a un desastre al final.

Capricornio este año podrás hacer gala de tus capacidades para manejar tus finanzas y hacer crecer tus ganancias, inclínate siempre por lo que sea legal o justo. Además, tendrás más de un pretendiente o de una persona interesada en beneficiarte y varios de los asuntos de la vida dependerán de ti lo que es un plus.

Acuario este año será para ti importante en lo que a decisiones que tomar se refiere, de esas que te cambian la vida y que se presentan como una alternativa, como las caras que representan al teatro, pero en vez de ser de risas o tristezas será entre lo correcto y lo que no lo es. Lo sugerido, como has de suponer, es que escojas lo que es correcto.

Piscis un año que se las traen el que abundarán situaciones por resolver, secretos por descubrir o guardar y cosas que celebrar. Atento con las proposiciones indecorosas, pueden parecer atractivas pero no llevan a ninguna parte, el karma es inexorable.

No hay comentarios: