Rituales de Luna Nueva.


Con Luna Nueva comenzamos un ciclo lunar,  y en ciertos meses, es propicia para diferentes rituales, especialmente si los comienzas a la hora exacta de la fase o en el lapso de las siguientes 20 minutos, en mis horóscopos diarios, que puedes leer aquí, anuncio cuando lo son. 

Para saber la hora exacta guglea “Luna nueva <mes> 2022“ y la ciudad donde vives y te aparecerá la información requerida. 

Si me lees hace tiempo ya conoces la mayoría y esta publicación es un recordatorio, si no, puedes leer los detalles en las publicaciones de este sitio Web.

Son:

  • ✔Preparar el cheque de la abundancia 
  • ✔Sembrar tus intenciones.
  • ✔Comenzar el ritual Feng Shui para reforzar deseos 
  • ✔Encenderle una velita a un alma ascendida (en un sitio seguro).
  • ✔Pasarla de lo más feliz las siguientes 28 horas, usando palabras de amor, regalando sonrisas, evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador (Puedes leer más  técnicas de contentamiento en mi IG @horoscopiayoga.) 
  • ✔Repetir durante el día 12 (de tres en tres) el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja para rodearte de energías de prosperidad y
  • ✔colocar, el día siguiente en la mañana, el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o  buenas noticias a tu casa.

¡¡Cuéntame cómo te va!! Te leo con gusto. Mi correo es horoscopia2000@yahoo.es o si me sigues en las redes por cualquiera de ellas.  

Namaste
susana colucci




No hay comentarios: