El vuelo MS804 de EgyptAir, desapareció... apuntes astrológicos.

Para ver la imagen en grande hazle clic encima
Un dato a saber para hacer predicciones precisas es que no todo trígono es bueno ni toda cuadratura es mala. La mayoría de los astrólogos que he leído últimamente parecen olvidar ese detalle y anuncian momentos supremos que nunca llegan porque al analizar los aspectos "olvidan" que hay que tomar en cuenta si el planeta involucrado está favorecido o no por la energía del lugar en que se ve en la banda astrológica... ya sea que se llame casa o signo zodiacal. Hay que tener presente las enseñanzas de Morin (entre otras) cuando destaca que no es lo mismo un trígono entre dos planetas en estado cósmico positivo que el mismo aspecto cuando uno de los dos o los dos planetas se encuentra anunciando en negativo (se puede hacer toda una tablita con las combinaciones posibles)
Un ejemplo de esto lo puedes ver claro si levantas el mapa de la hora de salida del vuelo MS804 de EgyptAir, que desapareció de los radares esta madrugada luego de despegar de Paris ayer a las 11:09 pm hora local. 

 Un ascendente Sagitario con Júpiter/Virgo en estado cósmico negativo que representa al vuelo, dicho planeta forma parte de varios grandes aspectos entre ellos un gran trino y una T cuadrada... que en este caso anuncian en negativo, en el gran trino vemos a Plutón retro regente de C11 (el hecho inesperado) presente al final de la C1 (el vuelo no es capaz de cumplir su ruta y desaparece. Plutón tambien puede decirnos que algo explotó) Y Mercurio que está débil en Tauro ya finalizando su retrogradación, (alguno autores consideran que por permanecer en en el mismo grado hasta ponerse directo pierde negatividad) 

Ese Mercurio dependiendo de los axiomas que apliquemos nos da bastante información, como es regente de la C6 el accidente algo tuvo que ver con la tripulación pero también es regente de C7... los enemigos declarados. 

 Si vemos la C10 que para mi habla del piloto notamos que está en la vía combusta (tuvo que afrontar dificultades) en Libra, con Venus combusto por su cercanía con Sol que representa a un Leo interceptado en C7... Algo opacó al piloto, lo enfermó o lo distrajo,algo que no se puede ver fácilmente. Cómo Luna regente de C8 está en C10 podemos pensar (y aquí es ya establecer hipótesis) que el primero que murió fue el piloto y que eso hizo que se desencadenara lo demás ya que esa Luna está opuesta a Urano/Aries negativo (accidente probablemente aéreo) presente en C4 (el final de vuelo) 

 La T cuadrada involucra además de Júpiter a Neptunio Regente de la C3 (desapreció cuando iba sobre el mar o algo que ver con suicidio) y a Saturno retro (conjunto al Ascendente y regente de C2 los supervivientes) es difícil que haya supervivientes. 

Y no tomaría yo un vuelo en el que el eje C2-C8 aparece en grado terminal aunque en este caso hubiera sido casi imposible predecirlo desde ese punto de vista porque seguramente el vuelo estaba programado para salir a las 23:00 y algo lo retrasó... de todas formas si esa era la hora programada, a las 11 se observa un aviso especial el eje C6 (la tripulación del vuelo) C12 (las dificultades, los complots, lo turbio) aparece en grado de pérdida... algo había desde antes de salir...  

Y así el mapa nos va contando una primera hipótesis de lo que pasó... veremos.

Como siempre digo, interesante sería obtener la hora de salida de su casa de alguno de los pasajeros (en todos los casos esa hora debe corresponder a un mapa que habla de fin de la vida) 

Namaste 
 susana colucci 
 Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme

Si quieres estudiar astrología conmigo escríbeme a cursoshoroscopia@gmail.com Mas información sobre los cursos que dicto en http://cursastrologia.blogspot.com/
Publicar un comentario