Asesinato en las calles de Caracas. Muere Jhonny González

Para ver el mapa en grande hazle clic encima
Esta mañana cuando abrí el tuiter lo primero que leí es que habían asesinado a Jhonny González, periodista que cubría la fuente del Boxeo para un diario deportivo en Venezuela.   La noticia decía la hora del hecho y como es costumbre en mi, levanté la carta astrológica correspondiente. 

Al principio me asombró porque en el mapa se ve un ascendente Piscis con Neptuno positivo y la C8 en Libra con Venus dignificado… uno espera encontrar una carta negativa cuando un hecho violento ocurre…   entonces me fijé en Júpiter,  también regente de Piscis que como sabemos estos días estas recorriendo el reino de Géminis, situación que le incomoda, por tanto sus anuncios son en negativo y desde Caracas a esa hora, se ve en la casa IV que es la casa del fin de la vida. El hecho describe una situación terminal en condiciones negativas.  Ese Júpiter recibe además un trino separativo de Luna desde la C12 que puede ser interpretado como que el crimen fue preparado con anterioridad por varias personas.  Además como Luna regente de C5 la situación se relaciona con el deporte. 


Venus regente de C8 presente en C3 la muerte afecta a un periodista, C4 en Géminis el evento ocurre en la calle.

También podemos ver como la carta describe los hechos, Jhonny  se ve representado por Júpiter y  pendiente de regresar a casa (Júpiter en Géminis con Géminis en Cúspide de C4 el hogar de…),  Afectado por un ataque a traición sobre el que nada pudo hacer (Luna trino separativo a Júpiter desde C12)  era mas de uno (Luna) el ataque fue por motivos pecuniarios (Urano regente de C12 en Aries regente de C2) 
El no pudo notar a sus enemigos quienes actuaron abiertamente ( Mercurio regente de C7 – los enemigos declarados-  semicuadratura separativa a Júpiter)  La consecuencia de su decisión de ir a casa fue la muerte (Júpiter  sesquicuadratura aplicativa a Saturno en C8). La muerte fue como consecuencia de disparos en la calle  (Saturno desde C8 recibe oposición separativa de Marte conjunción cúspide C3)  

Estudio la muerte igual que a la vida, llevo años haciéndolo, creo fielmente que el nacimiento en  solo la materialización del espíritu en un cuerpo humano, habilitando la mente y que la muerte es el tránsito al Ser liberándonos de ella (la mente) y habiendo adquirido o no algo que nos permite avanzar, retroceder o regresar.   Por  eso deseo que ese Neptuno positivo que también representa a  Jhonny, nos esté diciendo que el estaba preparado para avanzar, culminó joven su misión, habría que conocer su natal para tratar de determinar si agotó su energía de vida o  no y así sabríamos si el tránsito a la otra vida será largo o corto y mas o menos hasta cuando…

Namaste
susana colucci. 
horoscopia2000yahoo.es

Esta fue la noticia: 


EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  09:46 AM
Caracas.- El periodista del diario Líder en Deportes Jhonny González, de 33 años, fue asesinado la madrugada de este viernes cuando salía de su guardia en el periódico, a la 1:55 de la mañana aproximadamente.

El hecho se produjo en la calle 4 de La Urbina, cuando González fue interceptado por varios sujetos en una moto y un automóvil Toyota Yaris de color negro y lo conminaron a entregar su vehículo, Ford Fiesta rojo placa AA661FN.

Al parecer, opuso resistencia al robo y le dispararon en tres oportunidades. Su cuerpo quedó dentro de su carro y no dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial, pues murió instantáneamente.




No hay comentarios: