El estudio de la carta natal ... una guía astrológica para toda la vida

Realizar un estudio astrológico del nacimiento de un ser es, desde mi punto de vista, una de las aplicaciones mas maravillosas de la astrología ya que si el destinatario le da el uso adecuado, le habremos brindado una herramienta que le permitirá guiar al recién nacido durante sus primeros años de vida y luego dejar que el siga su camino, en el conocimiento pleno de las potencialidades que el Creador nos permitió identificar para el.

Un informe astrológico bien realizado puede ser para
el tutor del recién llegado, un instrumento que le permitirá mostrarle quién es, de dónde viene y hacia donde va. Podrá saber qué posibilidades tiene de desarrollar una u otra forma de pensar, una u otra forma de reaccionar, una u otra forma de aprender, una u otra forma de amar y así sucesivamente. Todos elementos básicos que determinarán cual camino de los muchos que le fueron asignados tomará. Hablan de cómo forjarse un destino.

Cuando estemos deliniando la vida futura de un bebé, el informe resultante debe dejar claro, al menos, cual puede ser su carácter, su tendencia vocacional, los elementos que le garatizarán la salud y sus reacciones antes los estímulos que puediera recibir del medio ambiente, además de los posibles peligros y oportunidades a las cuales deberá enfrentarse durante la vida.

Sugiero no olvidar que la técnica astrológica para estudiar cartas natales, solo nos permite destacar tendencias, serán las decisiones del nativo las que determinen si se realizarán o no. Pienso que esto hay que dejarlo bien claro al momento de elaborar  del análisis.

 Si una persona decide dejarse llevar por la vida, sin detenerse a pensar en lo que está haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada y el ser dejará de entender mucho de lo que le pasa, pero en el caso en que se aprovechen concientemente, entonces podremos decir que hay control del destino. Es por eso que tenemos libre albedrío, no porque podamos hacer lo que “nos de la gana”, sino porque podemos decidir si queremos que nuestra vida esté “guiada” por las estrellas o ser nosotros quienes llevemos las riendas.

Tomado del Curso Análisis de cartas natales dictado por mi. Si quieres mas información al respecto escríbeme  a horoscopia2000@yahoo.es

namaste
susana colucci

No hay comentarios: