Vuelo 447 con destino a Paris: Desaparecido. Análisis astrológico



A las 19:00 hora Río de Janeiro del 31/05/09, estaba pautada la salida del vuelo 447 rumbo a París, debía llegar a destinos a las 11:10 del día siguiente. No lo hizo. Una fuente aeroportuaria en París informó a la AFP de que el avión desapareció de las pantallas de control a las 06H00 GMT cuando sobrevolaba el océano Atlántico, Air France afirmó haber detectado una “avería del circuito eléctrico” a las O2H14 GMT. Y consideró que los más probable es que el aparato fuese fulminado por un rayo., descartando la posibilidad de un secuestro. “Cuando las aeronaves cruzan el Atlántico, van haciendo contactos por radio para informar su posición. El último contacto de ese avión fue a las 01H30 GMT. Se programó otro contacto por radio a las 02H20 GMT, pero ya no fue posible esa comunicación”, dijo el vocero.



Si levantamos el mapa de la hora de salida observamos un ascendente Capricornio con Saturno positivo, pero la carta tiene un componente que le quita peso a los anuncios del anciano celestial, Plutón, guardián del inframundo anunciando en negativo por estar retrógrado esta en el horizonte empezando su ascensión. Ese Plutón es también regente del ascendente y lo es por partida doble, por presencia y por dominancia sobre Capricornio, por tanto son sus anuncios los principales y que asociaremos al hecho estudiado. Además de estar angular es regente de C11, los vuelos aéreos y está recibiendo una cuadratura de Urano angular cual en esa posición y con ese aspecto anuncia la posibilidad de accidentes que producen ausencias, especialmente los aéreos.

Por otro lado Saturno conjunto a Luna recibe una cuadratura de Sol regente de C8 que sabiendo lo que pasó fácilmente se puede relacionar con catástrofe, cualquiera haya sido esta, que repercute en grupo de personas… en este caso 228 mas las innumerables afectadas por el hecho. Hay otros detalles en la carta pero estos habrían bastado para que, si alguien me hubiese preguntado que tal le iría en el vuelo, buscar en su natal y en la hora de salida la posibilidad de un accidente de gravedad de forma tal de recomendara cambiara de salida. Pienso que las 228 personas a bordo tenían esa señal. Habría que resaltar que Plutón habla de explosiones, ataques terroristas o secuestros, aunque a esta hora si los hubieses secuestrado ya deberían haber aterrizado en alguna parte.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: