Accidente aéreo en México, otro milagro. Corto análisis astrológico.


Estudiar astrología implica estar pendiente de los sucesos del mundo, especialmente los que salen con la hora de ocurrencia para así poder analizar los horóscopos correspondientes e ir aprendiendo.

El 19 de diciembre a las 17:30 local, salió de Ciudad Acuña México, una avioneta con destino al Aeropuerto internacional de la zona industrial de Ramos Arispe, dos horas quince minutos después, ya llegando al aeropuerto se estrelló, las causas están siendo investigadas pero se presume que falló un motor, de los cinco pasajeros, cuatro supervivieron y uno falleció al día siguiente.

Cuando alguien va a salir de viaje en avión y me consulta acostumbro ver tanto la hora de salida de la casa (justo cuando cierra la puerta) y la hora en que sale el avión, cual describe como será el vuelo. En este caso se nos hace difícil saber a que hora salieron de su casa las cinco personas que iban en el vuelo, solo podemos analizar que les hubiéramos dicho sobre el vuelo.

Lo primero que se ve al levantar el horóscopo de un vuelo es el ascendente. En este caso esta en Géminis, el análogo a los viajes cortos. Mercurio lo representa y se ve en la C7 a casi 6 grados de la cúspide de C8, demasiado cerca para mi gusto, porque si el avión despega un minuto antes queda conjunto a la cúspide de C8 (las pruebas difíciles, la muerte), estando cuadratura Luna significadora de los viajes en C4 con Luna angular. Este es un aviso de que el viaje puede ser difícil. Por ser un viaje corto está representado en la C3 cual se ve en Leo y Sol (el motor) angular conjunto por un lado a Marte (los accidentes) y por el otro a Plutón co regente de C8 si a esto le aunamos que Urano negativo y angular, significador por excelencia de los viajes en avión, está recibiendo un cuadratura de Marte combusto y una oposición de Saturno (peligro) regente de C8 , tenemos suficientes razones para pensar que no es el mejor momento para tomar un vuelo que parte a la hora indicada… dos ventajas: Mercurio y Sol ambos están en trigonocracia en el signo que ocupan, pudiendo esto ser factor de anuncio de la posibilidad de supervivencia.

En caso de vuelos recomiendo ver siempre las estrellas fijas ya que dan datos interesantes, en este horóscopo observamos que Denébola está conjunta a Saturno, estrella que está en la "Cola del León". En temas mundanos suele indicar catástrofes.

Denébola estaba en conjunción con el Ascendente cuando se botó el Titanic. Todos sabemos que pasó con ese trasatlántico

Ahora bien,¿lo anterior quiere decir que, todos los aviones que salieron desde los aeropuertos cercanos a esa misma hora tenían probabilidad de caerse? Pienso que si. ¿Qué hizo la diferencia? Para saberlo deberíamos conocer la hora de nacimiento de los cinco tripulantes y la hora de salida de casa de cada uno de ellos… segura estoy que hallaríamos la respuesta al combinar la información de todas las cartas.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: