Silverstone: Una carrera de F1 difícil de interpretar

**
La carrera de Formula Uno de Silverstone Inglaterra tiene un mapa natal que se puede considerar de mal augurio desde muchos puntos de vista.

Un Ascendente en el grado 29 de Virgo habla de pérdidas, pero también de que representa el último chance para hacer lo que hay que hacer, habría que ver si hay algún team o piloto en esas circunstancias.

El grado de Charubel habla de un pajarito cantando al amanecer… un pajarito cantando no me recuerda en estos momentos a ningún piloto… a menos que sea a Alonso que le da por hacer muecas cuando gana y creo que una vez hizo alguna alegoría a una canción de pajaritos o algo así :))

Mercurio en la C10 mas positivo que negativo pero muy mal relacionado forma una oposición distendida a Plutón 29 cerrada por cuadraturas en Urano (r)… Tensión por hecho inesperado que causa perdidas o que es parecido a algo que pasó con anterioridad, también puede estar anunciando un accidente. Al ver la C3 en Escorpio con Plutón también en grado 29 en la C4 nuevamente la sombra de una pérdida puede esta oscureciendo el circuito. Quizás habla de alguien que se retira para no volver o de hechos desagradables que se repiten en la pista o al final del evento… habrá de estar alertas sobre los que pasa en los pits o de algo que explota.

Júpiter/Capricornio ® en C4/Sagitario tiene varias interpretaciones: terminan bastante menos pilotos de los que empezaron, habrá retrasos en pista, ratificado por una semicuadratura separativa a Marte conjunción Saturno en C12 Sale el auto madrina, por accidente en pista, o puede ser que haya penalizaciones en Pits por que ese Júpiter se interpreta conjunción Plutón, probabilidad que retrasen a algún piloto Júpiter por signo conjunción Saturno. Ese Júpiter también podría estar reforzando la posibilidad que alguien se retire para no volver porque en el evento pase algo que haga que la F1 se contraiga o se reduzca de tamaño.

Hay un detalle importante Luna Vacía de curso. Vemos una Luna también en grado 29 que podría estar anunciando al estar conjunta a Saturno y Marte en C12 un accidente (por algo que pasó antes)en donde interviene varios carros, afecta a grupo de personas, por culpa de la lluvia o líquido o produce cambios… pero al estar vacía de curso sus anuncios podrían ser uno de estos:


La carrera no será recordada.
Nada de lo anunciado pasa
La carrera no llega a nada o
En el accidente no pasa nada.

No es fácil de interpretar una Luna Vacía de curso en estas circunstancias… Luna representa al público, en pérdida descontento, como Luna en Leo, con el ganado, por la forma que en que se presenta el evento… o porque la carrera no dice nada (vacío de curso)…

Otra interpretación de esa Luna Vacía de curso, aunada al grado 29 del ascendente, al grado Terminal de la C4 y a Plutón 29 en C4 además de las demás señales, es que llueva de tal forma u ocurra un incidente que haga que suspendan la carrera y esta no llegue a nada.

Neptuno en C5 describe la posibilidad de que el evento haya mas desilusiones que diversiones, que ocurra un engaño o que haya problemas con combustible o confusiones. También este planeta cierra una la oposición distendida de Mercurio significador de la carrera y Plutón regente del ascendente. Estas dos oposiciones distendidas podrían decirnos que el significado de Luna vacía de curso no es que la carrera no deja nada o no se recuerda, porque las oposiciones distendidas en algunos de los ejes centrales hablan de hechos que pasarán a la historia o que serán difíciles de olvidar por los protagonistas… con los resultaron de la carrera podremos notar en este caso que pesa mas si la Luna Vacía de curso o la oposición distendida cerrada en lo que ha recordar o no el evento se refiere… veremos.


susana colucci
Namaste

No hay comentarios: