Incendio en el Peloponesio y Luna Creciente de Agosto. Análisis Astrológico.

Incendio en el Peloponesio y Luna Creciente de Agosto. Analisis de susana colucciLos incendios forestales de Grecia, entre los más graves de la historia.

Los incendios que arrasan el Peloponesio, en el sur de Grecia, y cuyo balance de víctimas mortales ascendía este domingo a más de 50 fallecidos, son unos de los más mortíferos registrados en el último siglo y medio en el planeta.


Hidroaviones y equipos de lucha contra el fuego llegados de España, Francia, Italia, Portugal y Rumanía ya están sobre el terreno tratando de apagar las llamas, en lo que es la mayor operación de emergencia realizada nunca en un Estado de la Unión Europea

Al levantar el mapa astrológico de la lunación del 21 de agosto a las 2:54:04 am en Atenas nos encontramos con un ascendente Cáncer con Luna/Escorpio en C5 la casa del pesar público que está en la vía combusta.

Vale la pena destacar que sólo Urano está en ángulo y lo hace sin intercambiar con nadie... feral es regente de C8. Hay oposiciones distendidas cerradas pero no en los ángulos. Es decir hay señales adicionales a las oposiciones distendidas y a las figuras geométricas en ángulo que pueden anunciar hechos de gran envergadura.

Destaca que no hay ningún aspecto menor en el mapa y que Luna envía 5 cuadraturas porque cuatro de ellas son al stelium. EL stelium se ubica en C3 con Mercurio Regente de C4 (las catástrofes naturales)

El incendio pienso está representado por Marte en cúspide de C12 (incendio es una prueba para el país) oposición Júpiter en C6 (de gran envergadura y afecta a las fuerzas públicas). Marte cuadratura Mercurio regente de C4 Los incendios forestales. Urano regente de C8 presente en C10 catástrofe luctuosa afecta al ejecutivo y a la población (Urano oposición C4). Sol regente de C2 conjunción Saturno regente de C8 catástrofe que produce pérdidas. Marte es además regente de C11 la casa que anuncia la necesidad o esperanza de ayuda internacional.

Estamos viviendo momentos difíciles. Cada uno puede colaborar rogando como sepa hacerlo.

susana colucci

No hay comentarios: