Visualización especialísima para Luna llena de Géminis.

En la Luna llena de Géminis se recuerda el día en que Sidharta Gautama dictó su primera enseñanza a cinco estudiantes, en Sarnath, donde expuso las Cuatro Nobles Verdades y el Noble óctuple Sendero, eje central de toda su sabiduría.

Se dice que es el propio señor Maitreya, (Jesús el Cristo) se presenta, en el momento de la fase, en el balcón del Himalaya para relatar la historia a los presentes.

Podemos asistir al festival del verano del plenilunio de Ásala, haciendo la siguiente visualización, tomando en cuenta debes averiguar la hora exacta del plenilunio en el lugar que resides y empezar 5 o 10 minutos antes. 
Puedes grabar la visualización, buscar fotos del sitio para familiarizarte con el y ensayar las veces que consideres necesario,  para que el lunes, según corresponda, la hagas cómodamente y sepas cuanto tiempo te toma de forma tal que determines cuando debes empezar.

Se trata de una visualización para entender como practicar el desapego y tomar el camino del medio, que te asegura una vida en equilibrio y armonía. Para hacerla busca un sitio cómodo, prepara el ambiente como mas te guste, con velas, incienso, donde sentarte y tenlo todo listo en avenencia contigo y con el ambiente. 

Inicia la visualización con cinco minutos de serenidad, prestando atención a tu respiración, luego repite en tu mente lo escrito (o escucha la grabación):

Estoy en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas, a una altura bastante elevada, rodeado por montañas excepto hacia el noreste, donde veo una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas se encuentran tachonadas de árboles.

Comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la Divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.

Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados "los Tres Grandes Señores": el Cristo también conocido como Maitreya, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda.

Detrás del grupo de Maestros, estamos nosotros, adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios.   Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros nos hallamos presentes en nuestros cuerpos espirituales y en estado de sueño o meditación profunda.

Se acerca el momento de la Luna Llena, se hace silencio y todos ponemos atención al señor Maitreya, quien se coloca en el centro de la roca plana y con fuerte voz  nos relata como fue la primera enseñanza del señor Gautama luego de alcanzar el Buda:

En una ocasión, el Señor Gautama estaba residiendo cerca de Benares, en Isipatana, en el Parque de los Ciervos. Allí se dirigió al grupo de los cinco monjes que lo habían dejado cuando abandonó el camino del sufrimiento, y les habló en el primer discurso después de su Iluminación, poniendo en movimiento la Rueda de la Enseñanza: Ninguna persona debe estar en ninguno de los dos extremos de los placeres de los sentidos, porque no produce beneficios, además de causar adicción, mortificación y dolor. No siguiendo extremos, se penetra en el Camino del Medio, el cual genera la visión, el conocimiento, conduce a la paz, a la sabiduría, a la iluminación y al Nirvana.

Sigue diciendo Jesús: Esa primera lección contiene las cuatro grandes verdades:

  1. Existe el sufrimiento
  2. La Causa del Sufrimiento es el apego, el cual debe ser erradicado
  3. Nos liberamos del sufrimiento con la renuncia al apego
  4. La forma de liberarse del sufrimiento es practicando el Noble Óctuple Sendero

Y el Noble Óctuple sendero se recorre manteniendo:

  1. Una comprensión correcta,
  2. Una forma de pensar correcta
  3. Una forma de hablar correcta
  4. Una forma de actuar correcta
  5. Un medio de vida correcto
  6. Un esfuerzo correcto
  7. Una observación correcta
  8. Una meditación correcta
Dicho esto el señor  Maitreya  levantando su mano nos cubre con su bendición y entona La Gran Invocación, y todos los presentes caemos postrados tocando la Tierra con la frente.

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

 y nos dijo: Ahora guarden silencio en su interior visualizando vuestro corazón, mente y cuerpo libres de apego, en la certeza que cada uno  de ustedes es un  transeúnte y un alma que irradia amor.

Luego de unos minutos de silencio cada cual retorna a su sitio…  es hora de abrir lo ojos y agradecer por la experiencia. Gracias, gracias gracias!

Namaste
susana colucci
@lograndoprosperidad (cuenta Instagram)

No hay comentarios: