Tip astrológico: Un traumático tránsito de Júpiter.


Ayer me llamó una amiga, sin previo aviso se le había roto un diente.  Me asomé a su carta natal a ver si había una explicación del evento que estuviese a la vista. 

Lo primero que noté era que Júpiter/Tauro en su tránsito por el firmamento astrológico hacia conjunción exacta con Algol y con su Venus/Tauro Natal, en su caso Venus es regente de su ascendente y Júpiter de su C2 (los dientes), de inmediato recordé que Algol anuncia problemas con los dientes y advierte sobre la necesidad de uso de prótesis, por lo que le recomendé a mi amiga fuera al odontólogo.

Efectivamente la fractura del diente era total, tendrán que extraerle la pieza y ponerle una prótesis.

¿Por qué el benefactor celestial anunció en negativo si el Venus natal estaba dignificado? Pienso que no bastó la conjunción con Algol, porque esta estrella en ambientes positivos anuncia experiencias espirituales elevadoras.  El detalle está en que Júpiter al estar peregrino en Tauro depende en su peregrinar, de Venus, planeta que para el momento del evento se veía retrógrado colocando a Júpiter en estado cósmico negativo. 

Namaste
susana colucci
http://horoscopia.blogspot.com
http://horoscopianatales.blogspot.com/

En honor a la Donna de la música disco



Donna Summer nació en Boston, una nochevieja de 1948, a las 9 de la noche (astrodatabank).

“… falleció este jueves en Florida a los 63 años. La cantante libraba en secreto su batalla contra el cáncer de pulmón y se afanaba por concluir la grabación de un último disco antes de morir. Le sobreviven su esposo Bruce Sudano y sus tres hijas Mimi, Amanda y Brooklyn.”  (elmundo.es)

Si la hora de nacimiento es la correcta podemos decir que su carta natal es un poema, así como lo fue su voz, con la cual acarició y seguirá acariciando a multitudes.

La carta natal de Enya... una aproximación a su hora de nacimiento

Hoy es el cumpleaños de Enya,  mezzosoprano irlandesa de música New Age que recomiendo.  


No se conoce la hora de su nacimiento, pero yo diría que debe haber sido entre las entre las 2:38 y las 2:52 de la mañana, de ser así le tocaría un ascendente Acuario, que se corresponde con sus facciones, además el mapa astrológico que se levanta a esa hora, anuncia éxito con temas como el New Age.  


Un buen punto de partida para una investigación astrológica. 


Nació el 17 de mayo de 1961 en Gweedore, Donegal Irlanda)


namaste
susana colucci
http://horoscopia.blogspot.com/