Los días antes de tu cumpleaños son importantes para ti... a continuación te digo por qué.


Toma en cuenta que el mes antes de tu cumpleaños  estarás cerrando tu año personal, mejor no empezar nada importante y saber que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o cause sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que están bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento.

¡El mal karma que se limpia no regresa! 😄Funciona como si

tuviéramos dos vasijas contenedoras de energías, la positiva y la negativa, ambas se gastan y solo se vuelven a llenar con las actitudes o acciones que benefician o perjudican, está en ti con tus pensamientos, palabras y  acciones determinar cuál de las vasijas deseas mantener llena.

Es un mes para preparar el próximo año personal.  Para estar pendiente de qué ciclos debes cerrar y qué debes terminar antes de tu cumpleaños🎂🎈🎉.

Serán días propicios para limpiar tus espacios, mover de lugar 29 objetos que vayan a cumplir un año sin moverse, perdonar a quien tengas que perdonar y hacer meditaciones para borrar memorias.

Puedes preparar además la lista📝 de intenciones para el nuevo año personal, y luego colocarla en un lugar a la vista de forma tal que puedas darle el seguimiento requerido. Para aquellos objetivos que lo requieran diseña los planes de acción, paso a paso, o los mapas mentales que te permitirán llevarlos a cabo.

Además de lo indicado arriba,  puedes hacer visualizaciones para limpiar las energías🧘🏻‍♀️, entre  ellas imaginarte que  tienes una ducha que está hecha con una flor de loto de la cual salen rayos de  agradable luz dorada. Dicha luz al recorrer tu cuerpo, limpia la energía que eres y te cubre desde la coronilla hasta los pies (esta meditación la puedes usar además cuando estés cansado, luego de un día difícil o si te sientes cargado de estrés

Si estás interesado tener más tips para planificar tu cumpleaños con éxito y recibir otro año con prosperidad escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp 

Namaste

SusanaColucci


No hay comentarios: