El grado 29: Cuarto creciente Luna en Escorpio y el BlackMonday del 24/08/2015

Luna creciente en grado 29
El sábado 22/08/2015 vimos el cuarto creciente en el grado 29 de Leo para Sol y de Escorpio para Luna... Sabemos que en el ámbito mundial la conjunción con Regulus anuncia hechos que marcan historia.

Por ejemplo en 2011 con esa conjunción en el horóscopo diario el 12 de noviembre Berlusconi en Italia dimitió y en 2013 también en conjunción con Marte el 15 de octubre tembló grado 7 en Filipinas con al menos 90 muertos

El grado 29: Decreto de Estado de excepción en Venezuela y el lanzamiento del Columbia

Los grado 29 también hablan de pérdidas
Hablando de grados 29, las sincronias siguen apareciendo.... Te invito a levantar el mapa de la entrada en vigencia del decretó estado de excepción por 60 días en municipios fronterizos del estado Táchira anunciado por Nicolás Maduro el 21 de agosto 2015 a las 7:56 pm desde Miraflores Caracas Venezuela. 

La última vez que recuerdo vi un asc 29 Piscis analizando un evento, fue en el lanzamiento del Columbia el 16 de enero 2003 (0:39 horas GMT) desde Cabo Cañaveral en Florida Si recuerdas este se desintegró cuando venía de regreso el 3 de febrero de ese mismo año. En ese caso el grado 29 avisaba que lo que acababa de empezar terminaría antes de lo estimado y había otras señales que indicaban que no de la mejor manera.

El grado 29: La importancia de tomar en cuenta a las estrellas fijas al momento de estudiar un mapa astrológico

Como podemos ver aquí nacer con una grado 29 o varios no es señal de desgracias. 
Todos los días puede nacer alguien que se destacará en la vida, especialmente si lo hace cuando el asc se ubica en el grado 29 de Leo o en el 0 de Virgo (conjunción Regulus) también si lo hace en el 24 de Libra (conjunción Spica) entre otras. 

Colapso de una placa en los terrenos del Cementerio del Este Breve análisis astrológico.

Era esa una hora difícil para todos en Caracas, al estar el ascendente en la vía combusta....
Ayer 05/08/2015 a las 10:30 am justo cuando se hacía exacta la cuadratura Venus retro Saturno, ocurrió el "colapso de una placa en los terrenos del Cementerio del Este, adyacente a la hacienda El Encantado, dejó como saldo una persona fallecida y 7 lesionadas." 

Llama la atención al levantar el horóscopo de esa hora  en Caracas, que la C4 de las estructuras tenía en su cúspide a Capricornio que como sabes es regentado por Saturno y la C11 que representa a los cementerios por ser la C4 de C8 tenía presente a Venus.  Además Venus regente del ascendente en C11 hecho que sorprende.  Y Venus regente de C8 en C11 la muerte llega de repente. 

Era esa una hora difícil para todos en Caracas, al estar el ascendente en la vía combusta. 

Namaste
susana colucci 
http://cursastrologia.blogspot.com/