Accidente aéreo. Cae un Airbus A320 en los Alpes

Haz clic encima para ver en grande
El 24 de marzo 2015 el vuelo GW18G  de Germanwings linea aérea  conexa a Lufthansa despegó del aeropuerto de Barcelona España a las 10:00 am hora local , rumbo a Alemania, . A las 10:45 los controladores aéreos notan que empieza a descender de forma acelerada y tratan de comunicarse con ellos pero no consigen hacerlo y  calculan que a las 10:53 se estrellos contra las montañas en un lugar cercano a Bercennolette en Francia. 

Al levantar la carta astrológica del despegue lo primero que notamos en un ascendente a los 11º Géminis que es un grado considerado débil por Charubel que describe al vuelo como algo fuera de lo común en el que sucede algo difícil de comprender y que estará desprovisto de la energía propia que se le debe suponer.

Cambio horario en Estados Unidos a partir del domingo 8

AP− La mayoría de los estadounidenses deberán adelantar sus relojes una hora antes de irse a la cama el sábado por la noche y la mayoría de los celulares se actualizarán automáticamente. El horario de verano comienza oficialmente a las 2 am hora local.

El cambio añade una hora extra de luz diurna al día en los próximos meses. El horario de verano concluye el 1 de noviembre.

El cambio del horario no es implementado en Hawai, la mayor parte de Arizona, las Islas Vírgenes, Samoa Americana, Guam y las Marianas del Norte