Accidente aéreo. Cae un Airbus A320 en los Alpes

Haz clic encima para ver en grande
El 24 de marzo 2015 el vuelo GW18G  de Germanwings linea aérea  conexa a Lufthansa despegó del aeropuerto de Barcelona España a las 10:00 am hora local , rumbo a Alemania, . A las 10:45 los controladores aéreos notan que empieza a descender de forma acelerada y tratan de comunicarse con ellos pero no consigen hacerlo y  calculan que a las 10:53 se estrellos contra las montañas en un lugar cercano a Bercennolette en Francia. 

Al levantar la carta astrológica del despegue lo primero que notamos en un ascendente a los 11º Géminis que es un grado considerado débil por Charubel que describe al vuelo como algo fuera de lo común en el que sucede algo difícil de comprender y que estará desprovisto de la energía propia que se le debe suponer.

Géminis describe viajes cortos y al estar regido por un  Mercurio que se define en caída al verse en Piscis no promete mucho. Dicho Mercurio se ve además en la C11 que es la casa de las sorpresas. 

La llegada del vuelo se ve en la C7  que tiene en cúspide a Sagitario, Júpiter su regente aparece en trino a Urano de donde inferimos que dicha llegada no será la esperada.  Es Urano significador de los aviones además regente de la C10 , que nos habla de las alturas... al relacionarse con Júpiter retrógrado  podría describir la caída. 

Ese mismo Urano está cuadratura a Plutón que se ve en C8 la descriptora de las catástrofes.  Y Luna desde la C12 oposición Saturno retrógrado regente de C8, la ausencia de un grupo de personas causa preocupación y duelo. 


Tres intentos hizo la torre de control para ponerse en contacto con le vuelo y no pudo... Luna regente de C3 opuesto a Saturno retrógrado regente de C10 (la torre de control)

Habría que ver si el piloto (C10) perdió el conocimiento por asfixia o intoxicación por algo,  lo que quedaría explicado por la cuadratura Saturno-Neptuno también hay que tomar en cuenta que Neptuno también habla de errores, confusiones o engaños.  Nota posterior a la publicación del análisis: se habla de que el piloto salió de la cabina para ir al baño y cuando regresó la puerta estaba trabada, el piloto gritaba que abriera y luego el avión cayó.  El fiscal a cargo de la investigación declaró que "el copiloto manipuló el sistema de control de vuelo para acelerar el descenso de la aereonave, queda por verse porqué fue el homicidio involuntario"  Vale la pena aclarar que Neptuno también habla de suicidio aunque las autoridades no han dicho esa palabra. (2/03/2015)

Luna vacía de curso se interpreta como que el vuelo no llegará a nada.  Y el ascendente conjunto a Aldebarán que es una estrella de mal augurio.  Luna conjunta a Algol, según el astrólogo Asboga son difícilmente de evitar los accidentes cuando Algol se ve así. Dicha estrella se veía conjunta al ascedendete el 24/07/2014 a las 01:17 hora local en Ougadougou, la capital de Burkina Faso hora de partida del avión en el vuelo AH5017 con destino a Mali  que cayó a tierra, también en este caso se perdió contacto con el avión aprox una hora después del despegue

Ahora bien  en un momento determinado en el mundo puede haber sobre 10.000 vuelos, y seguramente a esa hora  en un aeropuerto cercano salió otro avión que no se cayó... ¿qué hizo la diferencia? mi hipótesis es que todos los que abordaron el avión tenían la muerte marcada en su carta natal para ese momento. . 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 





No hay comentarios: