Avión pierde el rumbo y cae en Jamaica. Breve análisis astrológico

Los detalles de este mapa son mas que suficiente para concluir que las energías se ven totalmente en contra para emprender vuelo.


Tomé la hora de salida del avión, de una reseña de la agencia de noticias EFE, si fue esa y me hubieran consultado antes de salir, apenas visto el mapa les hubiera dicho que mejor cambiaran el momento escogido para partir. 

Varios son los indicadores que nos dicen lo inconveniente de emprender un vuelo a esa hora: 

Un ascendente Libra con Venus en grado de pérdida (29) presente en C11 (los vuelos) cuadratura separativa Marte (los accidentes, las caídas) regente de C8 (la muerte) es mas que suficiente para concluir que las energías se ven totalmente en contra para un evento de esa índole.  El hecho que la cuadratura sea separativa nos dice que una vez partido el vuelo nada se podría hacer para evitar el accidente, lo que  puede hacer pensar que el avión partió con la causa del accidente activa. 

El eje C3-C9 que describe los traslados en grado 29 de pérdida lo ratifica. 

Mercurio/Libra conjunto al Asc interceptado en C9 algo que no se sabe pasa durante el viaje ante de llegar a destino (porque destino es la C7 y los viajes están descritos en sentido C1 - C10- C7) y por otro lado el piloto lo veo en la C10 (el gobernante del vuelo) la C9 es entonces los problemas del piloto, al estar Mercurio donde está nos dice que alguna dificultad que no se sabe del piloto afecta el vuelo. 

Urano retrogrado presente en C7 el punto de llegada del viaje es inesperado o un accidente.

Mercurio al esta conjunto al ascendente también representa al vuelo, cuadratura aplicativa a Plutón retrógrado, el vuelo pierde su rumbo, como Plutón está en C4 que habla del retorno, y no regresa. 

Es posible que muchos de estos detalles no se vean cuando se analiza el vuelo antes del que salga el avión pero como ya dije, bastaba el primer aspecto y los dos ejes en grado 29 para recomendarle al piloto que cambiara la hora de partida.  Interesante sería conocer a que hora salieron de su casa los tripulantes. 

El 03 de octubre empezaré a dictar el curso a distancia de Astrología medieval, que es la que manejo para hacer mis predicciones y análisis, también el de Feng Shui, el de Meditación y el de Tarot. Si quieres estudiar conmigo escríbeme y  te enviaré los detalles,entre ellos la inversión, duración y contenido.  Precios especiales para Estados Unidos, Chile y España. 


Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es