Venezuela: Talleres para astrólogos 9 de junio Isla de Margarita

TALLERES PARA ASTROLOGOS

dictado POR ROCCO REMO



DIA domingo 9 de Junio

Lugar Centro Holistico SER y CRECER

Júpiter, su tránsito en el signo de Géminis y los caballos


Es por todos conocidos que los anuncios de Júpiter se interpretan en negativo cuando está, como ahora y hasta julio 2013, transitando el segmento de la eclíptica correspondiente al signo zodiacal Géminis y que una de sus analogías es con los caballos. Júpiter en Géminis está en exilio y nos habla e caballos que han sido o serán rechazados en el sitio donde están o que no están en el lugar que deben o quieren estar

A fin de dejar constancia de lo anterior, las dos siguientes noticias ambas generadas durante este exilio de Júpiter: 


En Australia matarán 10.000 caballos salvajes dándoles caza desde el aire ( 23/05/2013 fuente: http://www.leanoticias.com ) y España 19/05/2013 Sacrifican a caballos por la crisis económica (Fuente: http://sipse.com ) 

Las energías que anuncia un Júpiter en Géminis pueden ser contrarestadas activando aquellas descritas por Júpiter en Sagitario, dicho signo habla del exterior, de los viajes largos, por lo que se les podría recomendar a los dueños de caballos de pura raza de Andalucía, que es donde se presenta el problema que se los ofrezcan a los Árabes o a mercados extranjeros ahí seguramente lograrán colocarlor. 

Llama la atención que la matanza de los equinos culminará en Australia en julio... cuando ya Júpiter se vea en el signo zodiacal Cáncer, donde el valor de su contribución al mapa astrológico es en positivo. 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es 




Asesinato en las calles de Caracas. Muere Jhonny González

Para ver el mapa en grande hazle clic encima
Esta mañana cuando abrí el tuiter lo primero que leí es que habían asesinado a Jhonny González, periodista que cubría la fuente del Boxeo para un diario deportivo en Venezuela.   La noticia decía la hora del hecho y como es costumbre en mi, levanté la carta astrológica correspondiente. 

Al principio me asombró porque en el mapa se ve un ascendente Piscis con Neptuno positivo y la C8 en Libra con Venus dignificado… uno espera encontrar una carta negativa cuando un hecho violento ocurre…   entonces me fijé en Júpiter,  también regente de Piscis que como sabemos estos días estas recorriendo el reino de Géminis, situación que le incomoda, por tanto sus anuncios son en negativo y desde Caracas a esa hora, se ve en la casa IV que es la casa del fin de la vida. El hecho describe una situación terminal en condiciones negativas.  Ese Júpiter recibe además un trino separativo de Luna desde la C12 que puede ser interpretado como que el crimen fue preparado con anterioridad por varias personas.  Además como Luna regente de C5 la situación se relaciona con el deporte.