Tragedia en Pisa. Ella se lanzó al vacío

-

Hoy a las 12:30 del mediodía hora Pisa (Italia) una mujer de 31 años decidió lanzarse al vacío desde el 7mo anillo de la famosa torre inclinada, asombrando a cantidad de turistas que se hallaban en la zona.

Al levantar el horóscopo del evento notamos que Marte regente de la C8 (la muerte) se encuentra conjunto al ascendente y en grado 29 de Leo. Sol regente de C12 (el suicidio) en C10 (las alturas) además feral (cualquier cosa de insólito puede pasar).

Saturno (la caída) regente de C5 (los sitios turístico) cuadratura Plutón (la muerte) Luna (mujer) desde C8 (muerte) regente de C11 (causa sorpresa). Esa cuadratura Luna Plutón podría estar hablando además de lo trágico del evento. Luna conjunto a Urano en C8 refuerza lo asombroso del suceso.

Llama la atención un ascendente Virgo, signo zodiacal que se asocia a Némesis la diosa de la justicia divina. Mercurio su regente en cuadratura tanto con Marte significador en este caso de la muerte como con Neptuno (suicidio) regente de C7 (asuntos de pareja)

La pregunta es porque ella y no otra? Habría que saber sus datos natales para cruzar los dos mapas astrológicos. También sería interesante conocer la hora en que salio de su casa por última vez, cuando le dijo a sus padres que iría a misa.

Namaste
susana colucci.

Astrología divertida: Análisis del horóscopo correspondiente al acto inaugural del mundial de futbol África 2010

*

La ceremonia inaugural del Mundial de fútbol 2010 se realizará el 10 de junio y tiene como hora de inicio las 8:00 pm local (GMT -2) , estiman que debe durar unas tres horas por lo que estará finalizando a las 11:00 pm mas o menos. Esa celebración reviste gran importancia no solo porque está anunciada como una gran fiesta, un espectáculo musical pocas veces visto en África, sino porque tradicionalmente es en la fiesta de inauguración cuando el presidente de la FIFA declara iniciado el evento y ese instante sirve para levantar el horóscopo que permitirá analizar como será la competencia deportiva y en oportunidades hasta da un idea de quien puede ser el equipo ganador, predicción que se puede ajustar mas adelante analizando cada uno de los partidos tanto de las cuartas de final y las finales. Estaremos entonces pendientes del evento para así tomar la hora respectiva.

Mientras podemos analizar el horóscopo del acto, cual describe la ceremonia en si. Levantando el mapa astrológico del 10 de junio en Johannesburgo el 10/06 a las 8:00 pm observamos un ascendente Capricornio, signo este relacionado con las competencias que admiten un solo ganador y que muchas veces he visto como descriptor de los partidos de fútbol. Vaticina una ceremonia formal, bien organizada que tendrá importancia internacional (Saturno/Virgo regente del ascendente presente en C9), pero en la que estará presente la tensión debida al temor de un ataque terrosita (Saturno cuadratura Plutón), imprevisto o realizado en condiciones que no son las habituales (Plutón regente de C11).

Puede haber también momentos de tensión por asunto confuso en el lugar del evento o al final asociado con comunicaciones, sonido o vecinos, o se retrasa un anuncio por accidente o caída (Marte/Leo presente en C8 regente de C4 oposición Neptuno ® regente de C3). Explosión o problemas con la luz (Urano en C3 cuadratura Plutón retro en C12) . Dificultades de circulación, incendió o pelea (Marte/Leo desde C8 trino Plutón ® en C12). Ausencia inesperada o se repite una situación que causa nerviosismo. (Plutón ® en C12 regente de C11)

Por otro lado pudiera haber un anuncio que causa gran sorpresa o que implica un cambio en las reglas, una modificación en la seguridad o devela un secreto (conjunción Júpiter Urano en C3 con Júpiter regente de C12) .

Una noche plagada de estrellas, aunque no todas ellas de buen augurio. Aprenderemos con los hechos cual es el significado de tal reunión.


Luna 27°Ta38 Cnj 26°Ta19 ALGOL Nature: Sat/Mar
Sol 19°Ge45 Cnj 21°Ge05 BELLATRIX Nature: Mar/Mer
Mer 00°Ge52 Cnj 00°Ge08 ALCYONE Nature: Mon/Jup
Ven 25°Cn45 Cnj 25°Cn56 PROCYON Nature: Mer/Mar
Mar 01°Vi50 Cnj 29°Le59 REGULUS Nature: Jup/Mar
Jup 00°Ar35 Cnj 29°Pi31 SCHEAT Nature: Sat
Sat 27°Vi56 Cnj 27°Vi05 ALKAID
Ura 00°Ar20 Cnj 29°Pi31 SCHEAT Natura: Sat
Nep 28°Aq41 Cnj 28°Aq53 ACHERNAR


La ceremonia, esperamos no fuertemente afectada por los anuncios arriba señalados, se ve alegre, con mucha gente presente, especialmente gente joven todos felices (Luna/Tauro conjunción Mercurio/géminis en C5/Tauro), la representan los tres juguetones del firmamento cuales están dichosos: Venus/Cáncer con su poesía, música y belleza, Luna/Tauro representando al gentío que está feliz por el inicio del evento, diciéndonos que puede haber niños en el acto y, Mercurio/Géminis el travieso Peter Pan celestial y dueño de la palabra.

Se abre el telón para el evento deportivo más importante del mundo (C4/Aries con Marte/Leo en C5 de C4). Viva el fútbol

Namaste
susana colucci

Inauguración Mundial de Futbol - Natal Chart
10 Jun 2010, 20:00, EET -2:00
Johannesburg south africa 26°S15' 028°E00'
.
Si haces clic sobre la imagen verás el mapa en grande