Al día siguiente el Inca Valero se suicidó

Otra vez un impacto al leer las noticias... El Inca Valero, campeón mundial de boxeo, nacido en Venezuela luego de haber asesinado a su esposa fue puesto preso... hora mas tarde, en la cárcel, se suicidó usando su ropa para ello.
Yo pensaba que en las cárceles tomaban cuidado que eso no pasara... que velaban por los presos. En fin, que inocencia. Quizás el Inca tenía muchas razones para dejar de ocupar su cuerpo, dicen que en las cárceles venezolanas no perdonan a los que maltratan, abusan o asesinan niños o mujeres.
Ayer luego de asesinar a su esposa el Inca Valero bajó a la recepción del hotel y le dijo al empleado lo que había hecho, eran las 5:30 am del 18 de abril de 2010 en Valencia estado Carabobo, Venezuela... poco después llegó la policía y se lo llevó preso. Esta mañana la prensa refería: los funcionarios encontraron a Valero colgado de la rejas de la celda, aún con signos de vida pero poco después falleció por “asfixia mecánica” a la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Al levantar el mapa astrológico correspondiente a su confesión pública (realizada con Mercurio retrogrado siendo regente de C3 y estando presente en C1 lo cual como era de esperarse anunciaba que la confesión le afectó la vida), quizás pudiera sorprendernos un ascendente Aires con Marte positivo y Sol fuerte en el signo zodiacal del carnero presente en C1 conjunto al ascendente…. Cualquiera diría, conociendo que era compadre del presidente, que podría salvarse de su destino que, hasta ese entonces, todos pensaban era la cárcel por homicidio, quizás con pena reducida si lograban demostrar que había sido culposo por estar el Inca drogado, enloquecido o bebido, al momento del acto, ya se hablaba de hacerle exámenes siquiátricos.

Pero al observar con detenimiento el mapa notamos que Baten Kaitos está a escasos 32’ del ascendente. Esta estrella fija es de naturaleza saturnina puede indicar tendencias a las ideas que le causan dificultades al afectado, depresión o que son de muerte.

Podemos ver además que C8 tiene dos regentes porque está en cúspide de Escorpio, Marte y Plutón. Vemos a Plutón en C9 confirmando que por su cabeza le pasaría por la mente morir, recibiendo cuadratura Saturno regente de la C10, sabría que sus momentos de gloria habían terminado. Llama la atención que ese Plutón es además regente de C10... las personas importantes para el.

Mercurio regente de C3 (la confesión) cuadratura Marte (del acto violento) regente medieval de C8 (la muerte) esa confesión lo llevó a la muerte. Y Venus regente de C7 (la esposa) conjunto a la cúspide de C2 (la muerte de la esposa) cuadratura Neptuno (el suicidio)- regente de C11 (sorprende)… El haber matado a la esposa lo condujo al suicidio.

Neptuno quincuncio Saturno retro, llegaron cuando aún tenía señales de vida, pero fue tarde para prestarle auxilio….

Namaste
susana colucci

El Inca Valero asesinó a su esposa


Empezando la mañana la noticia me impactó. El Inca Valero, campeón mundial de boxeo, nacido en Venezuela, había asesinado hoy 18 de abril a su esposa. En fin.

La noticia dice que el hecho debió haber ocurrido alrededor de las cuatro de la mañana en el intecontinetal Valencia del estado Carabobo. Al levantar el mapa astrológico observamos la oposición Saturno Urano en el eje C7-C1… la muerte de la pareja llega por sorpresa. El eje C2 – C8 en grado de pérdida, puede no ser de buen augurio este grado, deben tener cuidado quienes solo lo ven como un grado de transición. En esta oportunidad es la C2 la que habla de la muerte de la pareja ya que por derivada en la C8 desde la C7. Además Mercurio regente de C7 está en esa C2 enviando cuadratura a Marte Ella murió de heridas punzo penetrantes que le hizo el boxeador con un bisturí (Marte) que es regente por signo de la C2. Al Inca lo representa Neptuno... que aunque está mas positivo que negativo recibe una cuadratura de Venus desde la C2... Neptuno está en la C12, algo le obnubiló la cabeza...

Mala hora para estar en ese hotel este día… interesante sería conocer la natal de ambos, porque son esos mapas o sus derivados los que nos explicarían porque les pasó a ellos y no al resto de los hospedados.

Terminó su misión temprano, la joven de 24 años que hacía pocos días dijo que se fracturó una costilla en una caída cuando todo indicaba que había sido Valero quien la había agredido…

Con afecto
susana
Namaste