Milagro en San Andrés: Accidente aéreo con 130 supervivientes.


En la madrugada del 16 de agosto un avión con destino a San Andrés sale de Bogotá; eran las 00:07 a.m. Al legar a San Andrés un terrible tormenta eléctrica, un rayo cae en el avión y minutos después este se estrella en la pista de aterrizaje rompiéndose en tres pedazos, todos salieron con vida, solo que una señora de 73 años fallece en el hospital porque le dio un infarto.

Al levantar el mapa astrológico de la salida del avión nos encontramos con un ascendente Géminis. Interesante observar que en 2005 el 6 de agosto cae un avión en Bari Italia, de 39 a bordo se salvan 23 ¿el ascendente? Géminis y el 19 de diciembre de 2008 se estrelló una avioneta en México también cercano al aterrizaje de 5 se salvaron 4, el mapa astrológico de la salida muestra un ascendente Géminis. Tres casos son pocos para definir una teoría pero se puede establecer una hipótesis. Faltaría verificar la hora de salda del reciente accidente en Alaska donde falleció un senador norteamericano pero los demás no.

Me encantaría saber los datos de nacimiento de los 130 ocupantes para a ver cual es la diferencia de los anunciado para la señora que falleció con la de los supervivientes. También la hora en que salieron de sus casas.

Veamos como describe el vuelo el mapa astrológico correspondiente y quién nos habla del milagro.

Hay varias cosas que destacan en el dicho mapa:

Una ascendente en grado prematuro que nos indica que cuando el avión partió algo se estaba definiendo, por lo que no se habría podido concluir definitivamente sobre como sería el vuelo en la caso que alguien nos hubiera preguntado a priori. Un vuelo en la incertidumbre.

Un grado 29 en cúspide de C12 nos hace pensar, algo difícil puede pasar que implica pérdidas, para seguir hilando la historia vemos a Marte/Libra en exilio presente en C5 (accidente durante viaje) cuadratura Plutón (crisis) en C8 (catástrofe) que puede terminar en tragedia o ser una catástrofe. Además ese Plutón recibe una cuadratura de Urano (el rayo) en grado 29 (pérdida) desde la C11 (que sorprende)

Como el vuelo a San Andrés es un vuelo relativamente corto lo vemos en la C3, observamos una cúspide en Cáncer con Luna caída en Escorpio en C6, que es la C4 de C3, el final del viaje puede ser triste (Luna/Escorpio) sesquicuadratura Urano regente de C8 de C3, el vuelo al terminar impacta.

Urano muy cercano a Sheat en C11, si bien es cierto que Urano lleva tiempo en conjunción a Sheat, en esta oportunidad está retrógrado, cuadratura a Plutón y en la casa que por lo general se ve asociada a los accidentes aéreos que es la C11.

Otra razón para no recomendarle a nadie que tomara el vuelo es Alcyone conjunta al ascendente habla de golpes del destino que pueden ser tremendos. Procyon conjunta a la C3 habla de peligros durante viaje.

Un detalle que me hace pensar es que Luna semi cuadratura Plutón y Sol semicuadratura Marte hablan de cosas asociadas a la tragedia que pudieron evitarse… veremos.

¿Y el milagro? Siempre he dicho que un ascendente positivo ayuda a tramar una historia con un final feliz, pero debo reconocer que he visto tragedias sin supervivientes con ascendente positivo y finales felices con ascendente negativos, pero pueden ser contradicciones que confirman la regla. En este caso varios son los factores que me pueden estar diciendo que las cosas que pasarían con el viaje podrían dejar algún recuerdo feliz. El regente del ascendente positivo angular y Sol/Leo regente de la C4 y conjunto a su cúspide EL vuelo llega a destino Además ese Sol está involucrado en una oposición distendida, cuales por lo general hablan de sucesos que son recordados por lo felices, al igual que las posiciones distendidas cerradas. Para terminar tenemos dos martillos de Thor que involucran a significadores del evento y que como están formados por sesquicuadraturas nos dicen que lo que pase tienen solución, más cuando uno de involucra a Plutón en C8. Además seguramente la carta que se levantan para la salida de cada uno de los viajeros de sus casas decía que terminarían el viaje en positivo… menos uno.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: