El hallazgo de las tablas del doble debut de Shakespeare. Análisis astrológico




Hay muchas formas de enfrentar un análisis astrológico, depende de lo que queramos anunciar
y de la información con que contemos para levantarlo.

Mediante las técnicas de la Astrología podemos hacer investigaciones que nos lleven a
determinar la hora exacta de nacimiento de una persona, o de realización de un evento. También podemos describir características desconocidas de un personaje que ha hecho historia, de su vida y de sus actos.

Por otro lado podemos vaticinar. Y lo podemos hacer de forma específica o general.

Es posible además hacer análisis que nos permiten tener idea de las características de personas o eventos cuando no sabemos los datos exactos, o estudiar ciclos, viendo la evolución de las relaciones entre los planetas, o con los signos zodiacales en el tiempo.

Nos permite la Astrologia viajar en la Historia que ya está escrita y conocer la que aún no se ha relatado… tenemos en nuestras manos una varita mágica que puede hacernos entender la relatividad del Tiempo y la existencia del Creador, quien nos dejó todo escrito con estrellas.

La Astrología es fundamentalmente una técnica de observación y asociación, la práctica con análisis en retrospectiva de sucesos puede ayudar a entenderla.

Comparto contigo hoy la explicación astrológica de un evento reciente, el hallazgo de las tablas del doble debut de Shakespeare.

Hasta hace un tiempo, la existencia de un escenario donde William Shakespeare
habría debutado como actor y como dramaturgo en el barrio londinense de Shoreditch era sólo un mito urbano. Pero eso cambió cuando un equipo de arqueólogos del Museo de Londres confirmó su certeza de que una serie de restos hallados en la calle New Inn Broadway correspondían al escenario sencillamente conocido como "El Teatro". Ese fue el primer espacio donde Shakespeare actuó como miembro de la compañía masculina The Lord Chamberlain, de la que era co-propietario. Y sería también el mismo sitio donde se estrenaron sus primeras creaciones, posiblemente "Romeo y Julieta" y "Ricardo III".

Los restos corresponden a un anfiteatro al aire libre que fundó en 1576 el empresario y actor ambulante James Burgage y que terminó siendo desmantelado, pieza por pieza, tras un conflicto vinculado a la renta. Pero algunas de sus estructuras de madera fueron reutilizadas en 1599, en el borde sur del Támesis, para una nueva edificación que sería universalmente conocida con el nombre de "The Globe".

Paradójicamente, los restos del siglo XVI acaban de ser descubiertos durante los trabajos de construcción de una nueva sala de espectáculos, que pertenecerá a la Tower Theatre Company.

Uno de los elementos que les otorga más seguridad a los expertos es que el extremo nororiental de la construcción deja en evidencia un diseño que fue literalmente descrito por el propio Shakespeare en "Enrique V", como "esa O de madera.”

De este evento solo conocemos que el 06/08/08 un equipo de arqueólogos del Museo de Londres confirmó su certeza de que una serie de restos hallados en la calle New Inn Broadway correspondían al escenario sencillamente conocido como "El Teatro" y que fue en Londres Inglaterra, por lo tanto nos sirve para estudiar los aspectos entre planetas y para elucubrar sobre la hora posible de ocurrencia.

En este tipo de investigaciones nos saltamos diferentes pasos en la fase inicial ya que iniciamos el análisis directamente con el estudio de los planetas y sus aspectos. La información de las casas y del ascendente pierde prioridad.

Ubicamos los significadores del evento.

Los planetas que hablen de teatro: Neptuno, Mercurio, Venus, Sol

Los planetas que hablen de secretos
Luna (lo secreto)
Neptuno (lo que no se ve, está oculto o se desconoce),
Plutón (lo que se esconde) a veces también
Mercurio si está en Cáncer, Piscis o Escorpio.

Los planetas que hablen de escritos, escritores : Mercurio

Un signo que hable de “confirmó la certeza”
Yo vería Capricornio. Es el Juez, el Sabio el que formaliza.

Un planeta que habla de lo que surge de la tierra : Plutón

Cuál de las cuatros oposiciones distendidas cerradas crees que describe el hecho?

Sol (el tesoro) oposición Neptuno (lo que esta oculto) distendida a Luna (secreto develado)

En el mapa hay además una configuración especial, puedes identificarla? Que piensas que describe?

Es la T cuadrada formada por la oposición Marte (la excavación) Urano (la sorpresa) cuadratura de ambos a Plutón.

Describe la tensión que debieron haber vivido los escavadores cuando se dieron cuenta de lo que iba apareciendo, las diferentes ediciones que fueron tomando mientras excavaban y los cambios de rumbo que tuvieron que ir dando para tratar de no dañar lo encontrado. (vemos aquí como una cuadratura no necesariamente anuncia en negativo)

No hay Stelium, porque un Stelium es a partir de 4 planetas pero si una agrupación de planetas que podría hacer que destacara un ámbito más que otro.

¿Qué otros aspectos te llaman la atención?

Luna en 17 de Libra en la vía combusta. En esta posición Luna nos habla del secreto develado.

Para seleccionar el ascendente hay que plantearse cual es el tema principal de la carta, de que nos habla? Es una noticia que conforma un descubrimiento de algo que salió de la tierra y cambió lo que estaban haciendo, ya que seguramente el trabajo de reconstrucción se detuvo. En base a lo anterior yo escogería un ascendente prematuro: lo que se estaba haciendo dio paso a un nuevo evento, en Escorpio (lo que surge de la tierra) así hago significadores del evento tanto a Marte como a Plutón Marte en C11 regente de C6(sorpresa durante el trabajo de excavación) y Plutón en C3 (la noticia) Urano queda en C5 El teatro y la oposición distendida cerrada Sol-Neptuno Luna en el eje IV-X. Con Luna en C12. Capricornio en C3 habla de la formalización de un anuncio importante porque Saturno está en C10.

La hora aproximada queda entonces en las 12:54 del 6 de agosto del 2008

Namaste
susana colucci

No hay comentarios: